Entrenamiento después de operarme?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

MileX2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2015 16:34
Ubicación: Cádiz, Andalucía.

Entrenamiento después de operarme?

Mensaje por MileX2 » 29 Nov 2015 17:11

Buenas a todos.

El caso es que llevo 2 años con el escafoides de la muñeca roto, sin ningún tratamiento, sin inmovilizar... sin nada de nada. Se olvidaron de mi caso y fue pasando de hospital en hospital, hasta que por fin un traumatólogo decidió encargarse.

Yo seguí haciendo ejercicios y artes marciales por mi cuenta, con el increíble dolor que me conllevaba, y con mis parones depresivos relacionados con ello. Sufro de sobrepeso, algo que me está costando años arreglar :cry: ... así que pararme me cuesta.

En unas semanas al fin me operan ( :contento: ) peeeero... en este tiempo estaba consiguiendo mucho, gracias a la calistenia y las pesas, no lo suficiente, pero si que lo estaba notando. El meollo del asunto es el siguiente:

No quiero perder mis progresos, que tanto me han costado mientras estoy recien operado. ¿Existe algún entrenamiento que pueda hacer mientras? ¿Algún ejercicio que no requiera de muñeca que me haga mantener mi progreso a nivel general? Por ahora el traumatólogo me recomendó correr.

¡Muchas gracias! :wink:

Responder