Masajes deportivos

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mark_P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2016 15:54

Masajes deportivos

Mensaje por Mark_P » 04 Oct 2016 16:51

Hola a todos!
Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los masajes deportivos. ¿Merecen la pena para la recuperación muscular y para la mejora del rendimiento?

Que haceis vosotros?
Graciass

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Masajes deportivos

Mensaje por bur » 06 Oct 2016 15:56

Pues depende principalmente de la suma de dos factores, uno es de quién te lo de, y el otro del por qué recibirlo.

soniahispa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2016 20:26

Re: Masajes deportivos

Mensaje por soniahispa » 13 Ene 2017 22:19

Uff pues claro que son importantes, o al menos es lo que he descubierto desde que tuve un problema de cervicales y me dio por acudir a un fisioterapeuta. Yo era bastante reacia a los masajes deportivos, pero desde que me los hago soy una persona nueva :bday: ...No sé por donde vivirás, pero por si te interesa, aquí te dejo un fisioterapeuta en Cubelles http://www.centremediccubelles.cat/events/fisioterapia/ Saludos y suerte ;)

mejorconsalud
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017 10:25

Re: Masajes deportivos

Mensaje por mejorconsalud » 01 Feb 2017 10:29

Está claro que los masajes deportivos son buenos para recuperar un poco después de notar la musculatura cargada. Tanto los masajes como los estiramientos. Hacer deporte es muy bueno, pero también hay que saber cuidar el músculo para evitar que se cargue demasiado. De este modo evitas lesiones.

Responder