Dolor entre pierna

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frusta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2017 16:48

Dolor entre pierna

Mensaje por Frusta » 01 Dic 2017 16:55

hola muy buenas a todos,
mi pregunta no es relacionada con el mundo de las artes marciales pero esta claro que teneis conocimientos de sobra para ayudarme, asi que vamos al lio :)

Llevo unos años (como minimo 5) con un dolor en la pierna izquierda...el dolor es localizado mas o menos el la cabeza del femur y duele SOLO con 1 movimento que hago: basicamente si, por ejemplo tumbado (o sentado o de pie), doblo la pierna, la hago rotar y la abro de lado, vamos que me quedo el la posizcion del "4" para entendernos. Ahora, si el movimiento es acompañado, no noto ningun dolor, asi que descartamos el tema huesos, tiene que ser si o si un problema de tendon...

Si el movimiento lo hago con solo la usculadura de la pierna, pues el dolor es muy agudo, y esta empeorando. Lo noto interior, justo en la cabeza del femur. duele mucho mas a abrir la pierna que al cerrarla.

De momento, en Marzo porfin tengo visita y me haran una Ecografia, pero mientras me fustaria tener una idea de lo que podria ser...

La pregunta es, sabeis decirme cual de los musculos/tendon intervienen en este movimiento?

Muchas gracias de antemano!!!

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Dolor entre pierna

Mensaje por Artemis » 06 Dic 2017 17:39

¿Puedes describir el movimiento mejor?, es que no se entiende. Doblas la rodilla, y entonces? Rotación interna, rotación externa, abducción?
Y donde notas el dolor? Seguro que es en la cabeza del fémur? La cabeza del femur está ''dentro'', enganchada en la articulación. Lo notas por dentro, por la parte delantera de la cadera..?

Responder