QUE TIPO DE LESION TENGO? AYUDADME POR FAVOR!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
revirevs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2018 10:55

QUE TIPO DE LESION TENGO? AYUDADME POR FAVOR!

Mensaje por revirevs » 01 Feb 2018 10:59

buenas a todos!

quería saber si alguno ha tenido un caso parecido al mío y qué ha hecho:

Llevo desde principios de diciembre (ya dos meses y medio) parado o haciendo movimientos muy muy suaves. Soy escalador y me pasé haciendo dominadas más de la cuenta hasta el punto de un día volver a entrenar y colgarme en la barra y tener un dolor y molestia grave en la zona del triceps braquial. el caso que al principio, pensaba que era el triceps, pero el dolor se fue irradiando hacia el dorsal. a todo esto lógicamente sin hacer dominadas ni escalar, pero sin embargo puedo hacer ejercicios con mancuernas de tríceps y ejercicios de dorsal por separado que no me molesta.
Lo que no me permite hacer es dominadas ni jalones al pecho, por lo tanto no puedo escalar. Puedo escalar pero a un nivel muy bajo al que no estoy acostumbrado y no me llena al 100%.

Después de este tiempo de haber visto a dos fisios diferentes, contrastes frío/calor, estiramientos, yoga, natación etc. ya no sé que hacer! Me hice una eco en el triceps y no me vieron nada, el sábado tengo resonancia y hoy visito a otro fisio muy bueno!
Hablando con amigos míos escaladores me dicen que puede ser la inserción del tríceps con el dorsal (zona de la axila), pero no sé que hacer ya.

por favor si alguno habéis pasado por lo mismo aconsejadme qué puedo hacer.

se agradece todo tipo de respuestas.

gracias y un saludo!!

osteobienestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2018 10:26

Re: QUE TIPO DE LESION TENGO? AYUDADME POR FAVOR!

Mensaje por osteobienestar » 26 Abr 2018 12:01

Es algo complicado arrojar luz en la distancia pero algo aportare.
En primer lugar si no tuviste pinchazo en el musculo, puedes contraer tríceps y dorsal sin dolor pienso que no es muscular o por lo menos de estos músculos que mencionas.
Yo valoraría la movilidad de la escápula y la musculatura implicada en ese movimiento.
Por otro lado miraría rotaciones de vértebras torácicas que pueden influir y mucho en esos dolores difusos o pusturales.
Prueba a ir a un osteopata o un fisio que haga osteopatia.
Ya nos contatas

Responder