VITALDENT e*******

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

VITALDENT e*******

Mensaje por EliteDsR » 30 May 2008 23:33

Hoy hablando con una conocido q es odontologo me dijo q estuvo trabajando allí, pero se fue xq le obligaban a tratar a la gente con aparatos aunq no lo necesitasen (todo por la pasta).
Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos.

Esto es totalmente creible, no es el típico caso de venganza, ya q a él trabajo no le falta.

Al parecer es la conducta q llevan todos estos tipos de franquicia (sevensson, corporación dermostetica...), su politica se basa en gastar mucho en imagen y lo mínimo en los recursos destinados a satisfacer al cliente.
Lo atraen, le detecta algo q no tiene y le proponen un tratamiento q no sirve. Todo con la complicidad directa d los empleados, gente con mucha parla y sin escrupulos.

A mi conocido le honra el hecho de no aceptar trabajar con ellos, pero no entiendo xq no denuncian, como pueden permitir q estas franquicias e******* asi a la gente.

Deberian fusilarlos joerrr donde esta :chuck: o el vaticano cuando se les necesita

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por IX-9 » 30 May 2008 23:45

Joder...

Bueno yo sabía de corporación dermoestética, que mi madre quería hacerse una operación, y aunque era más barata que otras clínicas (más de 3000€) no se por que, no nos olía demasiado bien. A todo te decían si si si si, y encima y esto tambiés se lo tendría que hacer, y esto, y esto otro...
Al final nos decidimos por otra clínica.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por kyro » 31 May 2008 01:44

Por la experiencia de mi padre, no los recomiendo para nada.

Lo que no entiendo es esto:

Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos

¿Y bien? ¿que problema hay en eso?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por xerko » 31 May 2008 11:25

Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos
¿Y bien? ¿que problema hay en eso?
Pues que si ellos tampoco aceptaran no pasarian estas cosas. No hay que tomarselo en plan racista porque si fuesen holandeses nos daria igual, el caso es que ellos si que aceptan esas condiciones. :D

Ahora lo que esta muy de moda es un aparato para dormir que no se si se llama celula de descarga, que es para que no aprietes los dientes cuando duermes y con la tonteria te lo intentan colar y vale una pasta. A mi madre y a mi hermana se lo intentaron colar diciendoles que si no se lo ponian por la tension de apretar los dientes durmiendo se te desgastan los dientes, o se producen fracturas por no hablar de que con la tension se producen dolores de cabeza..... :sleeping:
Digo no me jodas ni que fueras un pittbull que tiene 300kg de presion en la mordida, por 5 euros te compro yo un bucal. :D

Son unos hijos de p..ta que no veas, yo fui por un empaste, y me querian quitar ya todas las muelas del juicio, digo si no me molestan y ya estan fuera, y ellos "da igual habria que quitarlas porque....." :vamp:

Pero vamos que eso te pasa con dentistas, masajistas, podologos,etc........... que vas una vez y ya se quieren asegurar que les vayas otras 3 o 4 veces mas como minimo. Bueno ellos te recomiendan 2 visitas al año como minimo. :lol: No saben na

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por noty » 31 May 2008 11:37

yo dentista voy al la de toda la vida, enfrente de mi casa han puesto un vitaldent y la verdad no cierra a mediodia ni los sabados y siempre hay gente y el dueño aparece cada vez con un porche, ahora eso si las empleadas :guapa: son muy monas
Ahora lo que esta muy de moda es un aparato para dormir que no se si se llama celula de descarga, que es para que no aprietes los dientes cuando duermes y con la tonteria te lo intentan colar y vale una pasta. A mi madre y a mi hermana se lo intentaron colar diciendoles que si no se lo ponian por la tension de apretar los dientes durmiendo se te desgastan los dientes, o se producen fracturas por no hablar de que con la tension se producen dolores de cabeza..... :sleeping:
Digo no me jodas ni que fueras un pittbull que tiene 300kg de presion en la mordida, por 5 euros te compro yo un bucal. :D
:cerdito: :cerdito:
yo que me he pasado media vida apretandolos a proposito, para coger la costumbre de no abrir la boca cuando estas cansado y guanteando

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por Naufrago » 02 Jun 2008 15:33

EliteDsR escribió:Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos.
Es dificil encontrar una frase más desafortunada.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por bur » 02 Jun 2008 16:02

Naufrago escribió:
EliteDsR escribió:Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos.
Es dificil encontrar una frase más desafortunada.
--Yo no la he entendido con tintes racistas, creo que lo que quería expresar, es que muchas veces la gente sudamericana viene buscando un trabajo con mejores remuneraciones y condiciones,y a veces aceptan la política de la emp ... se trabajo, pero son igualmente profesionales.(Creo haber entendido eso entre lineas.)

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por Picias » 02 Jun 2008 16:12

Ahora lo que esta muy de moda es un aparato para dormir que no se si se llama celula de descarga, que es para que no aprietes los dientes cuando duermes y con la tonteria te lo intentan colar y vale una pasta. A mi madre y a mi hermana se lo intentaron colar diciendoles que si no se lo ponian por la tension de apretar los dientes durmiendo se te desgastan los dientes, o se producen fracturas por no hablar de que con la tension se producen dolores de cabeza..... :sleeping:
Digo no me jodas ni que fueras un pittbull que tiene 300kg de presion en la mordida, por 5 euros te compro yo un bucal. :D
Jajajaja Xerko, pàrece que has estado conmigo la semana pasada en el dentista, la misma cantinela me contaron a mi y yo le dije igual que tu: "Yo me pongo el bocao que tengo de boxeo y listo" :sleeping: pero en realidad no me lo pongo, amos no me jodas! dormir ahi con el bucal puesto :sleeping:

Saludos :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: VITALDENT e*******

Mensaje por xerko » 02 Jun 2008 18:30

Naufrago escribió:
EliteDsR escribió:Al no dar con personal cualificado q no tengan escrupulos, contratan a odontologos sudamericanos.
Es dificil encontrar una frase más desafortunada.
esa frase podria haber sido muchisisisismo mas desafortunada todavia. :lol: :lol:

Picias por lo que parece lo de la celula esa se esta poniendo de moda. Hasta que alguno se la trague durmiendo y la lie. :lol:

algu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2015 13:10

Re: VITALDENT e**********

Mensaje por algu » 18 Jul 2015 13:14

Quisiera opinar sobre el Centro de Estudios creado por Vitaldent y sus másters.
Lo peor de los másters es el número de pacientes. Es un centro con muy pocos pacientes y éstos son repartidos de manera desigual entre los alumnos, es decir, te reparten más o menos pacientes según trabajes sin remuneración para la empresa o no.

La mayoría de materiales los tiene que poner el alumno y lo poco que pone el centro si se estropea lo tiene que pagar adicionalmente el alumno.

Me río cuando dice que los profesores son cercanos....la relación con los profesores no era nada cordial, es fría, distante y con aires de superioridad; había dudas que no te llegaban a resolver seguramente por la poca experiencia asistencial del profesorado.
De hecho los profesores llegaban tarde asiduamente y faltaban con mucha regularidad.

El precio del máster si que se diferencia de otros pero es que a la larga sale muy caro. Por ejemplo, hay másters de otras universidades muy caros pero tienes un gran volumen de pacientes y el profesorado tiene un experiencia consolidada, además de ser másters oficiales y demás peso académico mientras que el CES a penas tiene pacientes y de qué sirve un título de Vitaldent. Es un centro cuya tendencia es a desaparecer.

Además es una institución que más que enseñar quiere lucrarse de los alumnos pues el trabajo que te ofrece es sin remuneración y te chantajean para que no te vayas a trabajar a otro sitio

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: VITALDENT e**********

Mensaje por Sabre » 18 Jul 2015 14:12

En mi ciudad he oído historias bastante chungas sobre vitaldent, no recuerdo los detalles, algo como que ponían a gente con muy poca experiencia a probar temas experimentales en pacientes, y que algunos acabaron despedidos.

Responder