nuevo personaje de callejeros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

nuevo personaje de callejeros

Mensaje por xerko » 10 Abr 2010 14:43

el tio este esta loco, pero los que se montan en el coche con el no tienen que estar muy normales tampoco...

https://www.youtube.com/watch?v=PCiFbYnfxfo

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!
PIM PAM TOMA LACASITOS!!

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por enth » 10 Abr 2010 16:15

Me gustaria saber la opinion de algun guardia del foro. ¿No os dan ganas de darle una guantá bien dada a esta gente?
Monumento a la paciencia al guardia del video, que a pesar de mosquearse (se le nota) no decide ser mas expeditivo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por cyberclon » 10 Abr 2010 16:52

enth escribió:Monumento a la paciencia al guardia del video, que a pesar de mosquearse (se le nota) no decide ser mas expeditivo
Las camaras, al flipao este lo han salvado las camaras, soy yo el guardia y a la 3º vez que no hace la prueba bien le informaria de que si no realiza la prueba bien a la siguiente, se interpretaria como que se niega a realizar la prueba. Eso si no le toca otro mas bruto y le suelta dos sopapos.

Aclaro que yo no soy guardia civil ni nada parecido, igual mi supuesto comportamiento no se podria llevar a cabo.

El video es gracioso, pero creo que a ninguno nos gustaria encontrarnos con este fulano en la misma carretera. (Eso si no te lo encuentras adelantando en linea continua mientras vas el domingo temprano a la playa con tu familia). Dejando a un lado lo simpatico del video, es un tema serio, muy serio. A esta gente que va hasta las trancas, que es reincidente y que tiene dinero para pagar multas y cursos de reciclaje deberia ser tratada mas duramente de como se hace ahora, ademas de prohibirles el uso de cualquier tipo de vehiculo a motor durante MUCHOS años.

Un Saludo

PD: PIM PAM TOMA LACASITOS!

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por ALDO RAINE » 10 Abr 2010 17:45

Que asco de gente. Para darle de ostias y arrancarle esa jeta de pastillero do merda !!! :snipersmile: :bad-words:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por xerko » 10 Abr 2010 19:35

Lo que tendrian que hacer en estos casos claros en los que ademas de borrachos los conductores estan claramente bajo los efectos de alguna droga, es si a la tercera vez que soples no lo haces bien, te llevamos a un centro de salud y te realizamos un analisis de sangre, donde ademas del nivel de alcohol le sacaba si ha tomado algun tipo de droga, procediendo a su denuncia por poner en peligro la seguridad del trafico, retirada del carnet y demas...

Es una vergüenza que sabiendo que van de droga hasta las orejas no se les realice ningun examen toxicologico por no tener medios...

pero vamos por lo menos el chaval es gracioso, yo si fuese guardia preferia a uno de estos que a otros que han salido en algun que otro programa que encima de tocarte la poll* te amenazan o se ponen agresivos.

a mi me hace gracia el cacho de

tiene que repetir la prueba
pero si le he pegao una soplá que casi vuelco hasta el coche
tiene que soplar como inflando un globo a un niño
pero te ha parecido poco?? si me voy a desinflar!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por bur » 10 Abr 2010 20:30

--Evidentemente en un foro público no voy a proceder a explicar lo que hubiera o hubiese sido la manera más correcta de proceder si no hubieran o hubiesen estado las cámaras.... :roll:

pd- A buenos entendedores.... :lol:

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por Onimeno » 12 Abr 2010 03:42

Menudo subhumano. Basura humana.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por IX-9 » 12 Abr 2010 10:27

Que preubas de drogas ni que pruebas!! Si el ya te lo dice! "Cuando vas de tripis te bailan los dedos..."
Vaya personaje madre mía.
Pero he de reconocer que por un lado me reí mucho por lo colgado que está, y la cara del GC que no tiene precio. Pero por otro... Lo que decís, no me gustaría nada encontrarmelo por la carretera...

saludetes

P.D: Lo mejor es el baile que se pega al final...XD

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por To Dai » 13 Abr 2010 20:10

Payaso.
Espero que cuando vaya a buscar trabajo le pongan este vídeo al que le tenga que contratar.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por Koryu » 14 Abr 2010 18:58

Yo no se si es que soy un Viejuno total ya o que, pero cuando veo estas cosas es que no las entiendo, de verdad :o
Como se puede ser tan descerebrao y tan sumamente gilipollas? No tienen vergüenza ni la conocen.

Yo también fui jovenzuelo y salíamos de fiesta y conducíamos habiendo bebido más de la cuenta, no lo voy a negar. Estoy hablando de cuando ni existían los controles de alcoholemia ni nada parecido. Pero la GC también te paraba a veces y a nadie, NADIE, se le ocurría hacer el imbécil de esa manera. Vamos, que cuando te paraban se te pasaba el colocón de golpe y aunque no, pues te comportabas debidamente y te mostrabas respetuoso y porque no decirlo, acojonado, ante la Guardia Civil.

¿Qué clase de educación ha recibido esta gentuza? ¿Que familias tienen? :o :o :o

En fin, una vergüenza y un asco :2gunfire:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por cyberclon » 14 Abr 2010 20:18

Koryu escribió:Yo también fui jovenzuelo y salíamos de fiesta y conducíamos habiendo bebido más de la cuenta, no lo voy a negar. Estoy hablando de cuando ni existían los controles de alcoholemia ni nada parecido. Pero la GC también te paraba a veces y a nadie, NADIE, se le ocurría hacer el imbécil de esa manera. Vamos, que cuando te paraban se te pasaba el colocón de golpe y aunque no, pues te comportabas debidamente y te mostrabas respetuoso y porque no decirlo, acojonado, ante la Guardia Civil.
Es que luego nos quejamos de que la GC de trafico es borde, seca, prepotente, etc. Viendo lo que tienen que aguantar no me extraña en absoluto.

Un Saludo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por Antonio Leyva » 14 Abr 2010 20:54

Yo, de pequeño, tenía muy clara la diferencia entre peligroso-no peligroso. Insultar a uno más pequeño que yo, no era peligroso, si no tenía un hermano mayor. Insultar a uno mayor que yo, implicaba no ya el riesgo, sino la certeza de cobrar.
Conocía el peligro de tocar cosas calientes y en consecuencia, no lo hacía.
El el cole, entendía que el profesor, con o sin razón, tenía la potestad de calcarme una hostia si lo consideraba oportuno. En consecuencia, yo no les cabreaba, o al menos, no a propósito...

Me da impresión de que en la actualidad, en ciertas masas de jovenzuelos-niñatos, se ha instaurado una muy falsa sensación de impunidad, de una temeraria falta de "sentido del peligro", acompañada por una mal entendida conciencia de lo que son los "derechos".

Más allá de diferenciar entre el bien y el mal, algo que asumo que queda fuera de su capacidad, al menos, creo que sería necesario que conocieran el famoso dueto causa-efecto, con unas razonables dosis de "miedo" a las consecuencias de tus actos, porque yo lo que veo es a un irresponsable, muy ignorante.

Antonio.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por Onimeno » 14 Abr 2010 21:04

Suscribo totalmente vuestras palabras, especialmente las tuyas Antonio.

El problema actual del dueto causa-efecto, a mi entender, es que ha variado el efecto de la causa. No es tan fácil ahora que te caiga una consecuencia negativa por tus actos, y no hablo ya de multas y demás, que tal vez son más fuertes ahora pero hay subnormales con sobrada capacidad para pagarlas o para no hacerlo sin preocuparse. Hablo más bien de que la reprimenda ético-moral se ha diluído bastante, empezando por los padres ultraprotectores con una muy mal entendida tendencia a defender a ultranza a su hijo el patán, y la corriente flower-power que impregna la sociedad, con segundas, terceras, cuartas, quintas, enésimas, oportunidades, derechos, para todo.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por captainLXVIII » 15 Abr 2010 16:46

xerko escribió:el tio este esta loco, pero los que se montan en el coche con el no tienen que estar muy normales tampoco...



VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!
PIM PAM TOMA LACASITOS!!




Sí, deben de ser adorables..Sobre todo..pero si es el mismo menda´del video...no habrá muerto de alguna sobredosis, derrame cerebral o ataque al corazón ?? Esa es la clase de compañía que un padre o una madre debe desear para sus hijos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: nuevo personaje de callejeros

Mensaje por xerko » 15 Abr 2010 20:59

Antonio Leyva escribió: Me da impresión de que en la actualidad, en ciertas masas de jovenzuelos-niñatos, se ha instaurado una muy falsa sensación de impunidad, de una temeraria falta de "sentido del peligro", acompañada por una mal entendida conciencia de lo que son los "derechos".
si a eso le sumas que te van a sacar por la tele haciendote el gracioso, pues mas hacen el subnormal.

Responder