Amor por el gym y el deporte en general pero....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SrunyApop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2003 09:07
Ubicación: The Sweet sweet Hell

Amor por el gym y el deporte en general pero....

Mensaje por SrunyApop » 23 Ago 2003 02:46

Hola nuevamente!! Soy nueva acá e ingrese por encontrar un lugar donde sentirme comprendida en lo que es ejercicio... mi tema es el siguiente... amo el gimnasio... desde lo aerobico hasta lo que es musulación.... voy 6 veces a la semana , 2 hs por día.... pero al ser una ex bulimica/anorexica... siempre se vio complicado mi disfrute del ejercicio... ya que si bien no se trata de estar obsesionada con bajar de peso porque realmente y desde antes de enfermarme amaba el deporte... desde que me enferme y hoy en día aun tengo problemas porque no sé como comer confiadamente para poder ejercitarme sin poner en riesgo mi salud.... no quiero cambiar nadap de mi fisico ... si quizas mas musculos... pero tampoco exagerar..... si quiero mantenerlo y poder continuar con una vida que aspira a ser de atleta.....porque realmente me encanta.... disfruto del momento en que me ejercito.... no me pesa... eso es para dejar en claro que no es que me ejercite por querer perder kls... ya que muchos por mi problema con la comida podrían pensarlo.... realmente el gimnasio y el correr son pasiones para mí.... mi problema pasa por no poder disfrutarlos hoy en día dado mi problema...

bueno... espero que alguien pueda darme un consejo que me ayude... desde ya muchisimas gracias por su atencion = ) :silly:

Ikkyu

Mensaje por Ikkyu » 26 Ago 2003 01:07

Hola,

Perdona si lo que te digo es para tí obvio y ya lo has probado, en fin, no te conozco de nada. Lo de la alimentación no sería conveniente preguntarle a alguien que tenga conocimiento como un nutricionista? Y lo de hacer ejercicio, bueno, como todo, con moderación, seguro que aporta alegría y optimismo a tu vida, y mas aun si te gusta, pero como tu caso es muy particular pregunta en el mismo gimnasio al que asistas, qué ejercicios te podrian venir bien para ganar algo de masa muscular. Siempre hay que consultar al médico antes de hacer ejercicios que no sepamos a ciencia cierta si nos podrian perjudicar (p.ej. una amiga mia no puede hacer pesas por problemas de espalda) y cosas asi. Animo, y que el deporte te ayude a ser mas feliz!

Saludos :lying:

Responder