Un casco invisible

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Un casco invisible

Mensaje por efe » 08 May 2014 19:11

[video][/video]

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Un casco invisible

Mensaje por Javi M. » 09 May 2014 09:44

La idea mola, me jode lo de "¡¡las mujeres podemos!!", eso si que está ya muy pasado de moda.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Un casco invisible

Mensaje por efe » 09 May 2014 11:34

Ohhhh :-? sabía que os ibais a fijar en eso pero tenía la esperanza que le dieseis más valor a la información del casco.

(ahora también te digo que creo que han hecho hincapié en eso (que son dos mujeres) porque alguien les dijo que como eran todo mujeres no conseguirían llegar a nada o eso entiendo yo cuando les dicen “consigan un gallo y habrá orden”, pero si es verdad que se lo debieron de decir hace 7 años, cuando empezaron con el proyecto, no ahora.)

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Un casco invisible

Mensaje por Javi M. » 09 May 2014 12:46

Ohhhh :-? sabía que os ibais a fijar en eso pero tenía la esperanza que le dieseis más valor a la información del casco.
Si me he fijado en la información del casco, pero es que casi hablan más de lo otro... :roll:
(ahora también te digo que creo que han hecho hincapié en eso (que son dos mujeres) porque alguien les dijo que como eran todo mujeres no conseguirían llegar a nada o eso entiendo yo cuando les dicen “consigan un gallo y habrá orden”, pero si es verdad que se lo debieron de decir hace 7 años, cuando empezaron con el proyecto, no ahora.)
El problema de estas cosas es que se agarran a las gilipolleces que dice un tio como si fuera lo más importante, y la cosa viene muchas veces de la propia inseguridad de las mujeres heredada durante siglos. Por supuesto que las mujeres podeis hacerlo todo!! pero es que os cuesta creeroslo!! Entonces se le da un mérito especial como si fuerais inútiles: "primera mujer presidenta", "primera mujer super chef", "primera mujer astronauta"... y mientras esto siga así seguireis sin creeros que sois válidas para todo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Un casco invisible

Mensaje por efe » 09 May 2014 13:23

Javi M. escribió:...Entonces se le da un mérito especial como si fuerais inútiles: "primera mujer presidenta", "primera mujer super chef", "primera mujer astronauta"... y mientras esto siga así seguireis sin creeros que sois válidas para todo.
Es que en esos ejemplos creo que a lo que se le está dando importancia no es a que seamos capaces sino a que es "la primera" cuando lleven unas cuantas será cuando deje de ser noticia.
Javi M. escribió:..., pero es que casi hablan más de lo otro... :roll: .
si, por eso dude en ponerlo, yo también me canso.

Aquí hablan bastante de él, ¡¡Unos 400 euros y de un solo uso!!
http://es.autoblog.com/2013/11/08/este- ... orprender/

http://www.abc.es/ciencia/20131112/abci ... 21212.html
http://shop.hovding.com/

http://www.hovding.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Un casco invisible

Mensaje por Javi M. » 09 May 2014 13:30

Carísimo. Los cascos "visibles" no son tan molestos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Un casco invisible

Mensaje por cyberclon » 09 May 2014 16:55

Javi M. escribió:Carísimo. Los cascos "visibles" no son tan molestos.
+1

Y tampoco han terminado de demostrar su efectividad. Me explico, que este tema suele levantar ampollas. Han demostrado su efectividad en cuanto a reducir lesiones ante impactos con la cabeza, pero se da el caso que normalmente los accidentes que sufre un ciclista son atropellos, y ahi el casco no ha demostrado nada. Solo estan homologados para impactos hasta 25km/h, y normalmente la gente fallece por politraumatismos. Con o sin casco dificilmente te libras de que te atropellen a 70km/h. No hay mas que ver las estadisticas de paises como Holanda, donde el raro es que lleva casco, ni siquiera en moto (en ciertas motos y en casco urbano) es obligatorio.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Un casco invisible

Mensaje por WilburWhateley » 10 May 2014 14:18

Yo me he quedado con la frase "Recreamos accidentes para recabar patrones de movimiento"

No serán unas Rutyneras en potencia? :lol:

Responder