Running o spininnig

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

castlecastle
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2014 22:12

Running o spininnig

Mensaje por castlecastle » 08 May 2014 22:26

Buen dia amigos,

Actualmente mido 1.80 mts y peso 82kg. Hace meses empeze hacer running y hoy en dia estoy por alrededor de 1hora constante de trote, bajé 10kg y aún quiero seguir perdiendo grasa al menos hasta que no se me note la poca barriga que me queda y definir abdomen.

Hace días me inscribí en un gimnasio pues me animé a aumentar la masa muscular de mis brazos pecho y espalda, al igual que piernas. Sin embargo esto me ha reducido el poco tiempo libre que tenía para correr, en dicho gimnasio sólo hay 2 máquinas de trote y se pueden usar por 30min únicamente.

Mi pregunta va, ya que hay varias bicicletas spininnig sin límite de tiempo sería bueno cambiar running por spininnig? Los resultados serían los mismos?

Otra cosa es que deseo quemar más grasa pero he leído que también se pierde músculo cuando se hace esto. Como sería lo ideal para mantener aumento de masa muscular y perdida de grasa ya que quiero aumentar mis brazos, pecho y espalda.

Saludos

Responder