Dihidrotestosterona

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Dihidrotestosterona

Mensaje por trotros87 » 23 Feb 2015 16:00

Tengo 27 años y pese a que en mi familia tienen barbas normales yo la tengo muy despoblada y arrodalada hasta tal punto que no me puedo dejar nisikiera perilla ni bigote. He estado llendo al endocrino y todas mis analiticas son normales. He estado investigando por mi cuenta y existe una sustancia llamada dihidrotestosterona que es deribada de un 5% de la testosterona del cuerpo combinada con la alfa 5 reductasa y segun parece ser su influencia es muy importante ya que esta hormona porque creo que es una hormona se encarga de los rasgos sexuales entre ellos la barba, para mi sorpresa mi endocrino en ninguna de las analiticas me mando analisis de esta sustancia y no se porque. Alguien me puede echar una mano???? acaso esto no sea importante???

TicaFit
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2015 00:26

Re: Dihidrotestosterona

Mensaje por TicaFit » 27 Oct 2015 00:58

Te recomiendo visites un urólogo porque mi esposo está en este momento en un tratamiento de testosterona pero porque sufre de cáncer de testículo, sería importante que le hagas la pregunta porque a él se la recetó ese doctor.
Saludos

Responder