Rebrote difteria

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Rebrote difteria

Mensaje por Javi M. » 03 Jun 2015 14:02

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-4242755

Se suele confundir abuso de medicamentos con intervenciones necesarias.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rebrote difteria

Mensaje por efe » 03 Jun 2015 14:14

Javi M. escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-4242755

Se suele confundir abuso de medicamentos con intervenciones necesarias.
Y tanto.

Añado:

Un estudio prueba que la vacuna del sarampión nunca causa autismo
http://elpais.com/elpais/2015/04/21/cie ... 79701.html

Un estudio sobre 1,3 millones de niños da carpetazo a la falsa relación entre vacunas y autismo
http://esmateria.com/2014/05/18/estudio ... y-autismo/

Creo que hay que buscar un equilibrio entre que los padres se crean los dueños de sus hijos y que la sociedad pueda intevenir para protegerlos.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Galactos » 03 Jun 2015 14:18

Javi M. escribió: Se suele confundir abuso de medicamentos con intervenciones necesarias.
En este caso más bien se confunde ligera filia conspiranoica anti-farmacéutica que te hace parecer cool y trendy con profunda subnormalidad que pone en peligro no sólo la vida de tus hijos sino la de todos los demás.

¿Que eres adulto, tienes cáncer y no te quieres tratar en la seguridad social sino que prefieres agüita azucarada de un laboratorio homeopático? Serán tu familia y amigos los que tengan que recriminarte tu egoismo o no; el cáncer no es contagioso. ¿Rehusarle tratamientos preventivos para enfermedades infecciosas a terceras personas que no tienen capacidad de decisión y frecuentan un entorno de altas probabilidades de contagio como colegios? Vete a vivir a un isla desierta, loco de los coj...

Le deseo de corazón una pronta recuperación a ese pobre niño que no tiene culpa ninguna de los padres que le han tocado.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Auset » 03 Jun 2015 16:43

Galactos escribió:con profunda subnormalidad que pone en peligro no sólo la vida de tus hijos sino la de todos los demás.
100% de acuerdo.

Yo lo siento por el niño, porque tiene unos padres que son capaces de poner en riesgo la salud del niño por unas convicciones muy "guays" y que ignoran, entre otras cosas, el hecho que se pueden "permitir" no vacunarse (permitir entre comillas, como demuestra este caso de Olot), porque la gran mayoría de padres si que vacunamos a nuestros hijos, para evitar tanto la enfermedad propia como el contagio y propagación. Y si con eso se forra una farmacéutica, me la su**, pero es tener al niño en la UCI. Eso por no hablar de enfermedades que han ido despareciendo precisamente por las vacunas, etc etc

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Rebrote difteria

Mensaje por hon ken » 03 Jun 2015 18:29

La corriente " all the rage " de prescindir de vacunas o fármacos, de recurrir exclusivamente a " pseudomedicinas alternativas ", la teoría de las conspiraciones farmacéuticas y todo eso está muy bien pero no se debería olvidar que, a día de hoy, la Medicina tradicional, con sus pros y contras, con sus bendiciones y miserias, sigue curando a muchos enfermos y permite que la gente no se muera como chinches por cualquier proceso banal ( y grave ) como en edades anteriores de nuestra historia.
Las vacunas fueron un descubrimiento esencial en la historia de la humanidad y permitieron salvar millones de vidas y, además, permiten controlar e incluso erradicar muchas enfermedades graves que, de otro modo, pueden ser mortales o dejar severas secuelas.
Ojalá que esa criatura se salve pera a los padres les inyectaba yo la bacteria de la difteria ( Corynebacterium diphtheriae ) en los cuernos, por becerros.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Javi M. » 03 Jun 2015 20:53

Aquí hay un problema de ignorancia más que de mala intención, no creo que los padres pongan en riesgo la salud de su hijo conscientes de ello, es más bien al contrario, creen que la vacuna puede ser perjudical para su hijo y que supone más riesgos que ventajas. Esto es debido a la cantidad de información de mierda que corre por los canales que la gente suele transitar habitualmente: Facebook y buscador de Google.

Si a esto le sumamos que la comunidad médica a veces hace inventos de mierda como la vacuna del papiloma humano para prevenir el cancer de cuello de útero o la vacuna contra la gripe A (con su correspondiente campaña de terror), la confusión que se genera sobre las vacunas es bastante grande para la gente que tiene poco criterio a la hora de informarse.
a los padres les inyectaba yo la bacteria de la difteria ( Corynebacterium diphtheriae ) en los cuernos, por becerros.
Creo que estos ya han aprendido la lección...

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: Rebrote difteria

Mensaje por bubishi » 12 Jun 2015 02:14

Cuando veo lo siguiente...
"DIFTERIA (ver también: GARGANTA, LARINGE)
La difteria es una enfermedad contagiosa caracterizada por la presencia de falsas membranas blanquecinas sobre las mucosas de la garganta y la laringe. Las anginas diftéricas son la manifestación más frecuente de esta enfermedad. Véase garganta y laringitis.

La difteria se caracteriza por la formación de membranas en la laringe y la faringe (garganta) provocando hinchazón. Tengo dificultad en tragar. Ya que la garganta me permite hablar, comunicar e intercambiar, esto me indica que me reprimo cuando hay intercambios con los demás. No consigo expresar lo que siento, inhibo mis emociones y mis necesidades. Tengo miedo al rechazo e imagino la reacción de los demás. Comprendo que es esencial que haga conocer mis necesidades y mis sentimientos en vez de ahogarles. Debo cambiar. Debo aceptarme tal como soy y aprender a amarme. Si me amo y si me respeto, los demás me amarán y me respetarán a su vez".
Fuente:
http://www.sanateysana.com/diccionarioe ... hirrido_de…)

Según esto, al ser consciente de mis emociones me curo. Me da miedo, miedo porque la gente cada vez es más adepta, es alarmante sobre todo en Málaga, Granada, Barcelona. Lo peor de todo es que los biodescodificadores aseguran curar el cáncer, el sida, etc.. (Me suena a un tal Huang Aguilar).
Como siga así y no se tomen cartas en el asunto enfermedades extinguidas volverán a aparecer como pandemias.
Ejemplo:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Javi M. » 12 Jun 2015 10:21

Me da miedo, miedo porque la gente cada vez es más adepta, es alarmante sobre todo en Málaga, Granada, Barcelona.
El problema que veo yo es que estamos saturados de información, nos rebosa por todas partes la información "buena" y también la "mala". Distinguir una de la otra puede ser complicado, sobretodo porque el nivel cultural no es que sea muy elevado y mucho más si nuestra base ideológica es la conspiración de los gobiernos mundiales. Los cambios políticos, donde los ciudadanos quieren dejar de ser engañados por los gobernantes, tampoco ayudan, ya que la sensación general es de que siempre nos están tomando el pelo para su beneficio ¿por qué iba a ser distinto con la medicina? Y esto se lo pregunta mucha gente.

Conclusión: Llega alguien con ideas anticapitalistas (50% de la credibilidad ganada, aunque no se entienda muy bien que es el capitalismo, pero debe de ser malo), novedosas (todo lo que contenga la palabra NUEVO vende más) y "naturales" (la idea de lo natural vende también un montón, aunque no sepamos del todo qué significa la palabra natural) y claro, a mi tia Jacinta le hicieron Quimio, la envenenaron y murió igualmente, al niño que sale en feisbuc le pusieron una vacuna y quedó autista, y mi vecina que no ha vacunado a sus hijos los tiene libres de poliomielitis, sarampión, parotiditis y rubeola. Me están engañando fijo. Busco alternativas naturales.

Lo que se pasa por alto es la historia. La historia de la evolución de la medicina, cómo estabamos antes sin ella y la cantidad de gente de todas las edades (sobretodo niños) que morían y morían sin parar con las grandes epidemias. Eso no se consulta nunca.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rebrote difteria

Mensaje por efe » 12 Jun 2015 11:35

Si soy una persona que sufre de gordura, soy alguien hipersensible y que necesita protegerse. Esta necesidad de protegerme se halla principalmente al nivel del segundo chakra, el de la sexualidad y del tercer chakra, el de las emociones. Los hombres parecen tener necesidad de protegerse más en ese plano. Aprendo a tener confianza en mí - mismo y en la vida, para permitir que desaparezca esta grasa protectora. Expreso mis emociones libremente y aprendo a amarme tal como soy.
¡¡¡la madre que me parió!!!!


ANUNCIO:
Se busca urgentemente especialista en arreglar chakras, más concretamente el segundo y algo el tercero.

:silly:

(me rio por no llorar)


Edito: contesto a todos esos valientes que se han ofrecido por mensaje privado a arreglarme el segundo chakra 8) (curiosamente el tercero ninguno), muchas gracias ha sido un detalle muy bonito pero lo he comentado en casa y no ha hecho mucha gracia :silly: así que voy a tener que declinar vuestros desinteresados ofrecimientos, lo siento, otra vez será. :wink:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rebrote difteria

Mensaje por efe » 12 Jun 2015 17:22

Hablando de vacunas:

“Prometedora” “vacuna” contra el cáncer de pulmón : ¿Qué es y como funciona? ¿Es tan eficaz?https://scykness.wordpress.com/2015/06/ ... an-eficaz/
este ataque es la base de su efecto, ya que Racotumomab es tan parecido a los gangliósidos glicolilados de las células tumorales que el sistema inmune también ataca a estos últimos, afectando a las células tumorales.
¿Pero por qué deciden atacar a los racotumomab? si tan mal les “caen” y se parecen tanto a los gangliósidos glicolilados ¿por qué no atacan ya a estos otros que también por parecido les deben de "caer" fatal? ¿Por qué esperan a que se le inyecte la “vacuna con el racotumormab?

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Galactos » 12 Jun 2015 18:27

efe escribió: Edito: contesto a todos esos valientes que se han ofrecido por mensaje privado a arreglarme el segundo chakra 8) (curiosamente el tercero ninguno), muchas gracias ha sido un detalle muy bonito pero lo he comentado en casa y no ha hecho mucha gracia :silly: así que voy a tener que declinar vuestros desinteresados ofrecimientos, lo siento, otra vez será. :wink:
Y eso que sólo los foreros habituales sabemos que no eres un tío, que si llegas a tener un avatar con la foto de Meghan Fox...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rebrote difteria

Mensaje por efe » 14 Jun 2015 18:32

Galactos escribió:..Y eso que sólo los foreros habituales sabemos que no eres un tío, que si llegas a tener un avatar con la foto de Meghan Fox...
No había tenido eso en cuenta....hmm... ahora entiendo algunos de los mensajes :o

:silly:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Javi M. » 15 Jun 2015 17:22

A mi la hormiga átomica me pone...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rebrote difteria

Mensaje por efe » 15 Jun 2015 21:58

Javi M. escribió:A mi la hormiga átomica me pone...
:o Hmmm tu has descubierto mi identidad secreta ehhhh
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Pero ni sueñes que voy a dejar que me pinches :
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Rebrote difteria

Mensaje por Javi M. » 16 Jun 2015 09:47

Pero ni sueñes que voy a dejar que me pinches :
No sabes de que estás hablando...

:lol:

Responder