Reflexion

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Huacqa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2019 17:27
Contactar:

Reflexion

Mensaje por Huacqa » 09 Abr 2019 17:28

Creo que, como reflexión, el ejercicio físico es parte de nuestro yo más animal, por este motivo lo disfrutamos tanto, el problema es que son muchas las personas que se alejan de esto por diferentes motivos y no llegan a experimentar la adrenalina en sus cuerpos como lo puede hacer alguien que practique algún deporte. Muchos dicen que es como una pequeña dosis que te hace activarte y sentir que estas vivo, pero pienso que es otro modo de luchar contra el envejecimiento del cuerpo, luchar contra la propia muerte mirándola cara a cara. Creo que aquellos que no se ponen sus zapatillas para ir a correr o entrenar necesitan ese pequeño empujón, porque después, no conseguirán soltarlas en ningún momento de sus vidas.

MarcoCross
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2019 03:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reflexion

Mensaje por MarcoCross » 30 Jul 2019 05:01

Es una reflexión bastante interesante, y tienes razón, actualmente muchas personas se encuentran alejadas del ejercicio y se esta perdiendo contacto con esa parte de nosotros. Lo que hace suponer que por ello los niveles de estrés sean cada vez más altos entre las personas.

Responder