busco gimnasio thai chi fines de semana

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
moni

busco gimnasio thai chi fines de semana

Mensaje por moni » 28 Feb 2003 11:16

Me gustaría empezar a hacer thai chi, pero mi problema es que nunca lo he hecho y que sólo tengo los fines de semana para poder dedicarle un poco de tiempo. Vivo en Aravaca, pero si no encuentro nada por esa zona, puedo desplazarme a otra zona de Madrid. Gracias

rafaisance
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Oct 2005 21:14

Re: busco gimnasio thai chi fines de semana

Mensaje por rafaisance » 09 Oct 2005 00:46

moni escribió:Me gustaría empezar a hacer thai chi, pero mi problema es que nunca lo he hecho y que sólo tengo los fines de semana para poder dedicarle un poco de tiempo. Vivo en Aravaca, pero si no encuentro nada por esa zona, puedo desplazarme a otra zona de Madrid. Gracias

quiero profesor de tahichi para el corredor del henares 609 750 409 llamame

Sewng
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2005 15:37

Re: busco gimnasio thai chi fines de semana

Mensaje por Sewng » 28 Oct 2005 11:23

moni escribió:Me gustaría empezar a hacer thai chi, pero mi problema es que nunca lo he hecho y que sólo tengo los fines de semana para poder dedicarle un poco de tiempo. Vivo en Aravaca, pero si no encuentro nada por esa zona, puedo desplazarme a otra zona de Madrid. Gracias

Sewng
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2005 15:37

respondo a Moni

Mensaje por Sewng » 09 Nov 2005 23:20

Para monica, quien quiere Tai chi para los fines de semanas, si realmente quieres practicar Tai chi, este es mi movil; 680753675 y mi mail; wangdahama@hotmail.com, llamame o enviame un mail, Ok?, adios!. aHHHH, me llamo Wang!.

Responder