DLink como Repeater

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

DLink como Repeater

Mensaje por Davidceps » 06 May 2006 23:01

He intentado poner un Acces Point DLink 2000AP como repeater de un router Inalambrico de motorota (el que vende ono), con esta configuración y resultados:

El cable lo represento con ----
La conexion wireles la represento con ---))) (((---

1) modemOno----routerInalambricoMotorola---))) (((---DLink2000AP---))) (((---pcWIFI

He probado a poner el DLink como Repeater dandole solo la mac del routerInalambricoMotorola, es decir, la mac del router padre. (esta mac me la detecta el DLink por sí mismo). Consigo conectarme a la red, pero no obtengo el acceso a internet en este caso.

También probé a poner el DLink como Cliente, con la misma configuración física de la red descrita en 1) y dandole como Gateway y DNS la dirección ip del routerInalambricoMotorola. Luego con mi pc me he conectado al DLink poniendo en mi PC una direccion IP local y como Gateway y DNS las del DLink.

Nada de esto me funciona. Detectais el fallo?

Gracias.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 25 Dic 2007 13:15

jajaj, que dudas más tontas tenías ajdegea, con todo lo que has aprendido en estos dos años... :D

(esto es como frequency) jeje

Responder