Problema con un foro

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Problema con un foro

Mensaje por terminator » 11 Jul 2006 21:12

Ayer alguien me borro mas de 600 mensajes s en mi foro. Ha sido seguramente moderador, pero deseó conocer el quién haya sido. ¿Hay alguna forma de averiguarlo?

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 11 Jul 2006 22:02

Abrir un tema en el off-topic del foro y comentarlo.
Me han desaparecido mas de 600 mensajes, alguien sabe algo?

Si has hecho algo por lo que sospechas que te lo han borrado los moderadores o el administrador entonces te aconsejo que le mandes un privado al moderador y se lo preguntes.

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 11 Jul 2006 23:31

Ya pregunte a todos los que pudieron hacerlo,a los moderadores y al admin,pero todos dicen que no han sido ellos.
Por eso tenia pensado instalar algun mod,para poder saber algo,pero creo que no existe ningun mod para esa funcion.
¿Alguna idea?

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 11 Jul 2006 23:36

El foro en el que paso esto,es un foro del mismo formato que este,para poner un ejemplo,imaginaros que Victor se fuma algo y le da por ponerse a borrar mensajes(pongo a Victor de ejemplo porque es moderador,espero que me perdone :lol: ).Despues nadie sabe que paso con los mensajes y estan todos muy preocupados.Preguntan a los moderadores y todos dicen que no lo hicieron¿existiria alguna forma de demostrar que fue Victor?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Jul 2006 08:35

terminator escribió: Por eso tenia pensado instalar algun mod,para poder saber algo,pero creo que no existe ningun mod para esa funcion.
¿Alguna idea?
Yo miraría a ver si tienes alguna especie de "prune" instalado que borre los mensajes anteriores a la fecha X, o si un administrador hizo tal "prune".

En phpbbhacks creo recordar haber visto un hack para monitorizar la acción de los moderadores.
Shinsuke escribió:Si has hecho algo por lo que sospechas que te lo han borrado los moderadores o el administrador
Me parece que en el foro en el que se le han borrado los msjes, el administrador es terminator (no habla de este foro).

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 12 Jul 2006 19:30

Administrador

Me parece que en el foro en el que se le han borrado los msjes, el administrador es terminator (no habla de este foro).

Sabia que no hablaba de este foro, lo que no sabia es que el era el adminsitrador del otro foro.

Responder