Problemas con el roxio 7.5

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Problemas con el roxio 7.5

Mensaje por DIAMANTE » 13 Dic 2006 15:04

Hola a tod@s.

Bueno pues hace tiempo me descarge una demo del progama roxio easy media creator 7.5.

De lo cual me daban 3 dias de prueba.

Los 3 dias an pasado y exactamente ayer fue el ultimo dia, el programa en cuestion funciona de la sigiente manera (supongo que algunos ya lo conocereis) cuando lo pones el programa te reduce o minimiza las imagenes tanto del escritorio como de internet, todo.

Entonces cuando lo cierras todas las imagenes vuelven a su posicion inicial. y hay es a donde boy. como dije antes el programa me expiro ayer y resulta que lo puse para ver si el susodicho programa estaba todavia, cual fue mi sorpresa, que me lo redujo todo y me dijo que el programa habia expirado pero no me volvio a poner todo como antes si no que me a dejado las imagenes reducidas.

Yo coji y desinstale el programa pero segia igual, apage el ordenador reinicie y exatamente igual, busque carpetas del programa las elimine y todo igual.

Puse regedit en ejecutar elimine carpetas y todo lo relaccionado con el programa y sige igual puse temp elimine y lo mismo.

Hoy e vuelto instalar el programa pero me dice que a expirado pero sige igual.

Y la pregunta es la sigiente ¿como puedo volver a poner todo como estaba antes? os lo agradeceria, por que es una put.......... lo del programita. Gracias

SALUDETES
:wink:

Responder