Para los que useis Hotmail o MSN

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 25 Abr 2007 23:33

Vaya con los de hotmail, cada día peor.

Ten invitaciones de gmail para todo el que lo necesite, aunque se supone que ya son abiertos los registros creo recordar.

Un saludo.

kili
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 May 2007 10:01

Mensaje por kili » 18 May 2007 03:43

acabo de leer esto y queria decir que a mi los mail de hispagimnasios si que me llegan a la cuenta de hotmail, y además al correo normal no al no deseado

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 May 2007 18:08

Me extraña muchísimo que recibas emails procedentes de foros@hispagimnasios.com . Yo recibo decenas de mensajes devueltos únicamente de hotmail con este texto:
<<< 550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway. Reasons for rejection may be
related to content such as obscene language, graphics, or spam-like characteristics (or) other
reputation problems. For sender troubleshooting information, please go to
http://postmaster.msn.com. Please note: if you are an end-user please contact your E-mail/Internet
Service Provider for assistance.
554 5.0.0 Service unavailable
Y ojo, que es simplemente una notificación del foro, que ni es spam ni nada por el estilo.

Y por supuesto si envío un email a una cuenta mía de hotmail, no me llega (otra cosa son otras direcciones de hispagimnasios, que no se devuelven).

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 26 Jul 2007 14:36

Hola a tod@s.

E puesto la correspondiente queja a hotmail sobre el problema que tenemos de que no nos llegan los mensages y esta es la respuesta que e obtenido:

""La causa probable de este inconveniente puede deberse a lo siguiente:

- La configuracion del filtro de correo electronico no deseado es demasiado estricta.

- La direccion o el dominio de correo electronico estan en la lista de remitentes bloqueados.

- Los filtros de correo electronico estan direccionando los mensajes de correo a otra/s carpeta/s.



Para solucionar este inconveniente, prueba las soluciones siguientes en el orden en que se citan:



1. Para cambiar el filtro de correo electronico no deseado a la posicion "Bajo", sigue estos pasos:

a. Inicia sesion en http://www.hotmail.com

b. Haz clic en el vinculo "Ayuda".

c. En la barra de busquedas "Ayuda", escribe "filtro de correo electronico no deseado" y, a continuacion, presiona ENTER.

d. Haz clic en el articulo "Configuracion del Filtro de correo electronico no deseado" y, a continuacion, sigue las instrucciones para configurar el filtro en el nivel "Bajo".



2. Para agregar la direccion o el dominio de correo electronico a la "lista segura", sigue estos pasos:

a. Inicia sesion en http://www.hotmail.com

b. Haz clic en el vinculo "Ayuda".

c. En la barra de busquedas "Ayuda", escribe "lista segura" y, a continuacion, presiona ENTER.

d. Haz clic en el articulo "Crear una lista segura para los mensajes entrantes" y, a continuacion, sigue las instrucciones para agregar la direccion o el dominio de correo electronico a la lista segura.



3. Para agregar una lista de distribucion a la "lista segura", sigue estos pasos:

a. Inicia sesion en http://www.hotmail.com

b. Haz clic en el vinculo "Ayuda".

c. En la barra de busquedas "Ayuda", escribe "lista de distribucion" y, a continuacion, presiona ENTER.

d. Haz clic en el articulo "Mantener los mensajes de la lista de distribucion fuera de la carpeta Correo electronico no deseado" y, a continuacion, sigue las instrucciones para agregar la lista de distribucion a la lista segura.



4. Para dirigir los mensajes de correo electronico a la Bandeja de entrada, sigue estos pasos con el fin de cambiar los filtros personalizados:

a. Inicia sesion en http://www.hotmail.com

b. Haz clic en el vinculo "Ayuda".

c. En la barra de busquedas "Ayuda", escribe "filtro personalizado" y, a continuacion, presiona ENTER.

d. Haz clic en el articulo "Filtrado de las imagenes entrantes" y, a continuacion, haz clic en "Eliminar un filtro".

e. Sigue las instrucciones para buscar el filtro que dirige los mensajes de correo electronico que no encuentras y eliminalo.



Si luego de haber realizado estos pasos el inconveniente persiste, por favor, vuelve a contactarte con nosotros.

A modo de informacion adicional, ya que el Spyware y Adware son un tema recurrente entre los principales inconvenientes de los usuarios, te sugerimos que visites el siguiente enlace, con el fin de que aprendas a protegerte contra el Spyware y Adware.
http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... yware.mspx

Si deseas obtener un software gratuito para proteger tu equipo, te sugerimos que pruebes Windows Defender (Beta 2): es un programa gratis que ayuda a proteger tu equipo frente a elementos emergentes, evitando la reduccion del rendimiento y cualquier amenaza que afecte a la seguridad producida por software espia y otros programas no deseables.
http://www.microsoft.com/latam/athome/s ... fault.mspx

Espero que mi ayuda te haya sido util y satisfactoria, y que tu inconveniente sea resuelto a la brevedad. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con el soporte tecnico de MSN Hotmail. Recuerda que siempre es un placer darte mas informacion y que estamos las 24 horas, atentos a tus mensajes.


Te agradezco nuevamente por haberte contactado con el soporte tecnico de MSN Hotmail y por confiar en nuestro servicio.



Atentamente



Diego



Soporte tecnico de MSN Hotmail.""

Espero que sirva de ayuda.

SALUDETES.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Jul 2007 14:59

DIAMANTE escribió:Hola a tod@s.

E puesto la correspondiente queja a hotmail sobre el problema que tenemos de que no nos llegan los mensages
Muchas gracias. No hacen ni puto caso, pero bueno.
- La direccion o el dominio de correo electronico estan en la lista de remitentes bloqueados.
Ese es el problema, que nos tienen bloqueados. Y mientras ELLOS no nos quiten de su lista negra, pues a jorobarse.

Y estamos en su lista negra no porque se haya colado spam desde nuestro servidor, sino que las direcciones de hispagimnasios funcionan un tiempo, pero al poco tiempo su inteligente sistema informático, considera que las respuestas del foro son spam, y bloquea esa dirección de remite.

La madre que los....

pd. Bueno, la solución es clara y tampoco muy costosa, hacerse una cuenta de gmail, por ejemplo.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 27 Ago 2007 11:10

Gracias Admi, salu2

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2007 17:14

Mensaje por iuoho » 01 Nov 2007 17:27

Yo he sido uno de los afectados por el puto hotmail. Tuve un problema con la contraseña, y al darle a la opcion "olvide mi contraseña" me generó una nueva que supuestamente me enviaron a mi correo, pero nunca llegó, por lo que he tenido que abrirme una nueva cuenta ante la imposibilidad de recuperar la anterior :cry:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Nov 2007 13:26

iuoho escribió:Yo he sido uno de los afectados por el puto hotmail. Tuve un problema con la contraseña, y al darle a la opcion "olvide mi contraseña" me generó una nueva que supuestamente me enviaron a mi correo, pero nunca llegó, por lo que he tenido que abrirme una nueva cuenta ante la imposibilidad de recuperar la anterior :cry:
Llegué ayer de viaje, y acabo de ver el email que mandaste comentando el problema. Lo iba a solucionar ahora, pero si ya has abierto una nueva cuenta, pues ya no hace falta.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Para los que useis Hotmail o MSN

Mensaje por admin » 18 Mar 2008 17:26

Los señores de Hotmail, por fin han arreglado el problema. Solo han tardado un año.

¡¡¡ALELUYA!!!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Para los que useis Hotmail o MSN

Mensaje por TheRekiem » 19 Mar 2008 13:12

>>> Los señores de Hotmail, por fin han arreglado el problema. Solo han tardado un año.

Anda mira, lo que tardaron en reparar las goteras de mi gimnasio. Serán del mismo gremio, o del mismo sindicato...

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: Para los que useis Hotmail o MSN

Mensaje por zTwFqehMBI » 19 Mar 2008 14:36

No os quejéis. En el mío hay un cristal que debe ser patrimonio de la humanidad o algo así, porque desde que existe el gimnasio está ahí plantado un cartel de cuidado cristal roto. Lo único que cambia es el cartel, cada X años se tiene que cambiar debido al desgaste por las duras condiciones ambientales xD

Responder