El rincon del Mac

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: El rincon del Mac

Mensaje por Týr » 28 Jul 2010 10:17

A ver si me pongo con el CCIE poco a poco.
El teórico es relativamente sencillo de sacar. Pero yo paso de pasar por el trago del megaexamen práctico. :wink:

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El rincon del Mac

Mensaje por affaire » 28 Jul 2010 13:47

El CCIE no es en el que igual tienes hasta que soldar? O es leyenda urbana? XD

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: El rincon del Mac

Mensaje por Týr » 28 Jul 2010 13:56

El CCIE no es en el que igual tienes hasta que soldar? O es leyenda urbana? XD
Soldar no, pero sí puede tocarte abrir un Catalyst y mirar si lo han manipulado por dentro. Son pruebas muy duras y yo ya estoy muy vago y mayor para estas cosas. :silly:

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El rincon del Mac

Mensaje por affaire » 28 Jul 2010 14:43

Buffff... quita quita... Yo siempre bendigo mi adolescencia para trastear duro y con una constancia enfermiza.

En todo caso, mucho ánimo a los que emprendan el camino de esta certificación... Espero que se la valoren en donde trabajan.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: El rincon del Mac

Mensaje por tate-hishigi » 28 Jul 2010 14:45

El teórico una vez llevas ya tiempo ejerciendo es verdad que no es la muerte, pero claro, en el práctico puede pasar cualquier cosa...¡ Pero es un salto de sueldo TAN grande ! Yo me voy a ir aproximando poco a poco y si hay dinero, quizá lo intente. Aunque también está ahí CheckPoint que esos al menos me los van a pagar...no sé

En cualquier caso, una certificación que todavía se entrega con una identificación que es un número...¡ Mola !

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: El rincon del Mac

Mensaje por Týr » 28 Jul 2010 14:53

El teórico una vez llevas ya tiempo ejerciendo es verdad que no es la muerte, pero claro, en el práctico puede pasar cualquier cosa...¡ Pero es un salto de sueldo TAN grande !
Si lo malo no es sacar el práctico, sino la renovación obligatoria so pena de perderlo todo. Y por ahí sí que no estoy dispuesto a pasar.

De hecho, ya he perdido todas mis certificaciones Cisco por este mismo motivo. :vamp:
Yo me voy a ir aproximando poco a poco y si hay dinero, quizá lo intente. Aunque también está ahí CheckPoint que esos al menos me los van a pagar...no sé
¿Vas a por el R65 de Nokia?

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: El rincon del Mac

Mensaje por tate-hishigi » 29 Jul 2010 00:49

Yo tengo el CCNP reciente, y me lo saqué para no recertificar el CCNA (a ése si me obligan) pero conseguí que me pagasen los exámenes aprobados así que no me arrepiento.

En cuanto a la R65 sobre Nokia, pues si bien es cierto que es el appliance por excelencia de la mayoría de clientes que tenemos, muchos hacen el upgrade a R70 y no sé sabe muy bien qué pasará con Nokia en esa división de producto. Todo está en el aire, pero es verdad que me pagarían los examenes aprobados y de éso también me están pidiendo el papelito. O éso, o Fortinet, que me resulta más agradable que CP y más aplicable a pymes, que son los que me gustaría tener como ingeniero de cliente ya que los grandes son un poco más cabrones.

Responder