Avatares de mayor tamaño.

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por Loormelotte » 07 Ene 2009 14:41

Algún admin., no sería posible aumentar el espacio que hay para poder colocar avatares de un mayor tamaño? Muchas veces me las veo y me las deseo ajustando la imagne para que quepan dentro de los margenes que concedeis . . .

Ale pues, un saludo!!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por TheRekiem » 07 Ene 2009 14:48

Puedes ajustar el tamaño de la imagen con Photoshop. Y en caso de que haya problemas de tamaño, con la opción "Guardar para web" puedes elegir el "peso" que quieres para la imagen (en este caso 4k, el máximo permitido). La pérdida de calidad de imagen para un avatar de 100x100 suele ser bastante razonable.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por Ritzo » 07 Ene 2009 14:51

¡¡Es que éste no es un foro de tet**!! :bad-words: :lol:

No, en serio, el propósito de eso es que el foro sea ligero y cargue mejor. De todos modos yo creo que nos identificamos todos bien con las imágenes que tenemos, y si no pregunta a TheRekiem como hace para poder subir esas fotos tan chulas y que se adapten a las medidas y peso del foro.

Pero que diga el admin.

P.D.: Justo se adelantó TheRekiem :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por admin » 07 Ene 2009 17:22

Loormelotte escribió:Algún admin., no sería posible aumentar el espacio que hay para poder colocar avatares de un mayor tamaño?
Sí.
Muchas veces me las veo y me las deseo ajustando la imagne para que quepan dentro de los margenes que concedeis . . .
Una solución es que pusieses tet** más pequeñas, pero lógicamente es una mala solución. Una mejor solución es que pongas primeros planos de las tet**. Quedará mucho mejor.

También podríamos dejar avatars de hasta 600x600 pixels. Sería una buena solución, dado que los ingresos publicitarios crecerían exponencialmente con el incremento de las tet**. Sin embargo hay por aquí algunos tipos empeñados en que lo que les interesa es lo que escribes, y no el tamaño de las tet** que pongas en tu avatar, y que si pones unas tet** de 600x600 pixels, casi no iba a haber espacio para tu texto (ya ves tu, qué idiotez, a quien le va a importar tu texto con un avatar de tet** de semejante calibre).

Estos tipos nos van a amargar la existencia a todos, pero ya que está así, lo dejamos como está, y que los intelectuales de las narices no se nos enfaden.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por admin » 07 Ene 2009 17:28

Por cierto... ¿para qué tenemos un foro de "Informática y dudas sobre el portal"?

Lo paso allí.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por Loba » 07 Ene 2009 19:05

:lol: :lol: :lol:

Anda, ... no me había fijado hasta ahora en los chistes de la firma de Admin, jeje, me han hecho gracia,... son calcaditos calcaditos !


En este nuevo año, un deseo para Admin: mucha calma ... un abrazo! :wink:

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por Loormelotte » 09 Ene 2009 12:08

admin escribió:
Loormelotte escribió:Algún admin., no sería posible aumentar el espacio que hay para poder colocar avatares de un mayor tamaño?
Sí.
Muchas veces me las veo y me las deseo ajustando la imagne para que quepan dentro de los margenes que concedeis . . .
Una solución es que pusieses tet** más pequeñas, pero lógicamente es una mala solución. Una mejor solución es que pongas primeros planos de las tet**. Quedará mucho mejor.

También podríamos dejar avatars de hasta 600x600 pixels. Sería una buena solución, dado que los ingresos publicitarios crecerían exponencialmente con el incremento de las tet**. Sin embargo hay por aquí algunos tipos empeñados en que lo que les interesa es lo que escribes, y no el tamaño de las tet** que pongas en tu avatar, y que si pones unas tet** de 600x600 pixels, casi no iba a haber espacio para tu texto (ya ves tu, qué idiotez, a quien le va a importar tu texto con un avatar de tet** de semejante calibre).

Estos tipos nos van a amargar la existencia a todos, pero ya que está así, lo dejamos como está, y que los intelectuales de las narices no se nos enfaden.
Leñe!!! . . . no se si tomarme tus respuestas en plan serio o en pla irónico mandandome un collejón . . . . mmm . . . creo que es más bien la 2ª opción . . . ok, seguiré ajustante el tamaño de las tet** al espacio que se nos concede.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: Avatares de mayor tamaño.

Mensaje por link » 12 Ene 2009 09:40

Loormelotte escribió:Leñe!!! . . . no se si tomarme tus respuestas en plan serio o en pla irónico mandandome un collejón . . . . mmm . . . creo que es más bien la 2ª opción . . . ok, seguiré ajustante el tamaño de las tet** al espacio que se nos concede.
Si, yo también creo que es la segunda opción :D :D , y deberías seguir sus consejos y aumentar el zoom a las zonas importantes :silly: :silly:

Responder