Problemilla Facebook...

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Problemilla Facebook...

Mensaje por IX-9 » 04 May 2010 14:47

Buenas compañeros,

supongo que aquí más de uno tendrá feisbuc, y alomjeor alguno ha tenido el mismo problema.

No puedo ver los videos que cuelgo, es decir, mis videos. O en los que me etiquetan.
Los veo una vez y luego me sale en la pantalla del video esto "Video Unavailable - This video has either has been removed form Facebook or is not visible due to privacy settings".

Creo que es por el tema de privacidad. He buscado en la configuracion pero no encuentro donde está el error.
Los videos van bien por que mis contactos los ven.

A ver si alguien me puede echar una manita!!

Gracias!

Saludetes

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por cyberclon » 04 May 2010 14:58

Feisbus falla como una escopeta de feria, hoy es que no puedes ver videos, mañana que no puedes ver fotos, otras que no puedes etiquetar, (mi novia hecha pestes de la puta granja que le falla por todos los lados).

Yo no le daria la mayor importancia, seguramente en unos dias vuelvas a ver todos los videos y no seras capaz de comentar nada o de hacerte fan de algo.

Un Saludo

PD: Pensé que eras loup... pero luego me acorde que Loup habria puesto "Problema con la aplicacion en linea FaceBook(C)" en lugar de "Problemilla..." :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por kaz » 04 May 2010 16:13

tienen razon,no te comas mucho la cabeza,ami me a pasado alguna vez con algun video,ademas de algun que otro falllo,por ejemplo le paso a mi novia que le ponia que estaba en mantenimiento y no le aceptaba ni la contraseña ni nada

juanky507
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2011 22:18

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por juanky507 » 04 Ene 2011 22:31

Hola, kisiera saber si este "problemilla" se te solucionó, asi facil, o q?

es que me sta pasando con mis videos., no los puedo ver, y me sale el mismo mensaje.

Salu2

juan034
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2011 13:51

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por juan034 » 10 Feb 2011 12:30

Yo te recomiendo que mires en la ayuda de facebook, es muy extensa quizá alli encuentres la solución a tú problema. http://www.facebook.com/#!/help/

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por Mystery_Fight » 26 Feb 2011 03:25

Normalmente esa página te consume mucha memoria ram, así que no es de extrañar lo que te está sucediendo... sobre todo porque no siempre se pueden visualizar las fotos de manera correcta, además de que la nueva presentación de las mismas se me hace poco funcional y siento que se ha vuelto más mierda de lo que era. Como todo lo hecho en flash está de moda feisbuck no se puede quedar atrás y terminan cagándola más.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por cyberclon » 26 Feb 2011 03:46

Mystery_Fight escribió:Como todo lo hecho en flash está de moda feisbuck no se puede quedar atrás y terminan cagándola más.
Querrás decir Ajax, porque facebook no tiene ni pizca de flash.

Avatar de Usuario
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 15 Jun 2007 01:18

Re: Problemilla Facebook...

Mensaje por karateka_do » 15 May 2011 20:52

asi es

Responder