Sobre el CDex

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
charlienature
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2011 13:56

Sobre el CDex

Mensaje por charlienature » 27 May 2011 15:35

Hola:

Mi saludo a todos los foreros.

Quería hacer una consulta sobre el CDex.

¿Habría diferencias entre las versiones? Es que tengo el CDex 1.70 Beta 2 porque me gusta, y no me pasé al Beta 4, sino que sólo actualicé el encoder, reemplazando el archivo correspondiente. Tanto ahora mismo como si siguen sacando nuevas versiones del programa, ¿sería mejor la versión más reciente? Alguien me dijo que el resultado no depende de la versión del programa, sino del encoder.

La versión Beta 2 me gusta porque si pones la información de un disco, aunque eso lo hago con la búsqueda automática, pero corriges errores, y luego no pasas el disco porque lo tienes que dejar, luego al volver a meter el disco, el programa recuerda toda la información, y con la Beta 4 no me salía así, no se quedaba como lo había dejado la última vez al volver a meter el disco. ¿Con la Beta 4 no se puede hacer esto? Si se puede hacer y alguien lo sabe me gustaría saber cómo hacerlo.

Cuando paso a MP3 lo hago a 320 CBR y en Stereo. Utilizo el método de lectura Paraoia Full.

Si nadie saber responder, pero alguien sabe dónde puedo hacer esta consulta, le agradecería que me informase.

Gracias. Saludos.
Última edición por charlienature el 27 May 2011 17:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Sobre el CDex

Mensaje por loschatarras » 27 May 2011 16:27

propaganda? :vamp: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :splat:

charlienature
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2011 13:56

Re: Sobre el CDex

Mensaje por charlienature » 27 May 2011 17:36

loschatarras escribió:propaganda? :vamp: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :splat:
:vamp: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :splat:

nujal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2011 16:49

Re: Sobre el CDex

Mensaje por nujal » 02 Jun 2011 16:54

Hola charlienature

En mi caso si actualizo el encoder únicamente no me convence la grabación o corrección del audio, prefiero la version beta 4 de CDex..pues me ha traido mejores resultados. Resultados muy finos, pero bueno al fin.
saludos!

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Sobre el CDex

Mensaje por loschatarras » 03 Jun 2011 15:46

por favor que algun administrador chape esto!

Cerrado