Facebook, ¿solicitud de código?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Loup » 16 Dic 2011 23:22

Hola, amigos,
He abierto una cuenta en Facebook, y al pulsar en la opción Me gusta de la cuenta de un conocido actor español, me ha pedido que introdujera un código de letras. ¿Es normal este tipo de solicitud?

Gracias por vuestra respuestas,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Seiza » 17 Dic 2011 00:18

Loup escribió:¿Es normal este tipo de solicitud?
La respuesta es no. Por lo menos desde que tengo cuenta (2007), entre "hazte fan" y "me gusta" debo sumar más de 2.000 páginas (sí, en ocasiones me aburro mucho xD) y, nunca nunca, me han pedido eso.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Maica » 17 Dic 2011 00:43

A mi no me lo han pedido nunca, lo que si me ha salido alguna vez es una restricción en cuanto a número de personas que solicitan ser agregados a un perfil con alguna bailarina famosa, en ese caso te toca hablar con la persona para que te agregue ella por otra vía y bajo su consentimiento, pero sún asi no me sale lo de las letras, aunque no descarto que pueda hacerse.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Sancho Gracia

Mensaje por Loup » 17 Dic 2011 09:32

Hola, amigos,
Pues el Facebook es del actor Sancho Gracia. Cuando introduces su nombre en Buscar aparece en primer lugar. Al pulsar sobre la tecla Me gusta, aparece un cuadro de Control de seguridad, con el siguiente texto:
Escribe las dos palabras que aparecen abajo, separadas por un espacio.
¿No puedes leer las palabras de abajo? Prueba con otras palabras o un CAPTCHA de audio.
¿Cómo os explicais esto? Me deja intrigado...

Saludos,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Mystery_Fight » 20 Dic 2011 19:33

¿Cómo os explicais esto? Me deja intrigado
Lo más seguro es que tú abuses de hacer click en "me gusta" y probablemente en Facebook existe un candado para ninfómanos sin remedio.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Maica » 21 Dic 2011 12:17

Chico pues tampoco es para tanto, si tiene un código de letras es porque habrá puesto un control de seguridad antispam y cosas asi. Si realmente tanto te apetece ser admitido en su perfil pues metes las letritas y punto, y ya verá él si te admite o no ¿no crees?.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Facebook, ¿solicitud de código?

Mensaje por Mystery_Fight » 21 Dic 2011 18:32

Chico pues tampoco es para tanto, si tiene un código de letras es porque habrá puesto un control de seguridad antispam y cosas asi.
Sucede que muchas páginas tienen esa "protección" cuando abusas de una aplicación. Y tratándose de Loup no me cabe la menor duda que así fué.

Responder