¿influye el tabaco?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿influye el tabaco?
Hola a todos, bueno yo queria preguntar si el tabaco influye en los resultados que puedas obtener entrenando en el gimnasio, mi amigo con el que voy al gimnasio fuma y en este tiempo que hemos ido (6 meses) pues la verda que yo he notado mas resultados que el no solo en fisico sino en fuerza y nose si sera pues por genetica o por eso por el tabaco,tambien yo me tomo un poco mas en serio esto como el entrenamiento la dieta las horas de descanso...
-
joaquinus1979
- Forero Activo

El tabaco no beneficia, eso esta claro, lo que dice hulk es cierto, ademas los que llevan mucho tiempo fumando les va a pasar factura (eso esta claro), pero en el caso de las pesas influye negativamente en el crecimiento del musculo porque como todos sabemos el tabaco lleva nicotina y alquitran las cuales se pegan en las paredes de las venas y ahi se va acumulando, con esto que quiero decir, pues muy sencillo que de cada vez el bombeo de la sangre sera menor y llegará menos sangre al musculo cuando entrenes.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Yo era fumador de cajetilla diaria durante mi 1er año de entreno (el que se supone las ganancias son mas ràpidas) y desde que lo dejè por completo mi rendimiento y crecimiento muscular mejorò mucho...
Como dice Karapapa, el alcohol y tabaco son lo peor, pero sobretodo por el exceso que conlleva su adicciòn, un par de tragos a la semana, y algùn cigarrillo ocasional en una fiesta no es tanta cosa, pero el problema es controlarlo. Sobretodo el tabaco, que por lo general ò se fuma mucho ò no se fuma (salvo excepciones) asì que hay que pensar seriamente dejarlo del todo, mas que por los mùsculos por la salud.
Saludos.
Como dice Karapapa, el alcohol y tabaco son lo peor, pero sobretodo por el exceso que conlleva su adicciòn, un par de tragos a la semana, y algùn cigarrillo ocasional en una fiesta no es tanta cosa, pero el problema es controlarlo. Sobretodo el tabaco, que por lo general ò se fuma mucho ò no se fuma (salvo excepciones) asì que hay que pensar seriamente dejarlo del todo, mas que por los mùsculos por la salud.
Saludos.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado