como es eso de medir las grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

como es eso de medir las grasas

Mensaje por yeye »

hola

bueno lo k pasa es que pues segun un calculador de grasa corporal que me calculo mi grasa tengo un 22.3 de grasaahora cuando corro en mi trotadora la maquina me dice que e quemado el 97.3 de grasa osea que no tengo grasa en mi cuerpo despues de correr? o de que es ese 97.3????

y otra pregunta como yo se que es lo k tiene de grasa una comida

eso es los fats que tiene la tablita detras de cada comida

por ejemplo me como una galleta que en los fats dice 4% osea que es lo que me sube del numerode grasa corporal que ya tengo?

que reguero verdad jeje

alguien me ayuda
Carlosm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlosm »

lo k te dice la cinta seran las calorias kemadas, y lo de el % de grasa k tiene los alimentos me imagino k sera de todas las cosas k tiene ese alimento un 4% son grasas pero xk te comas eso no te va a aumentar el % de grasa corporal un 4%
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

si ok la cinta me dice las calorias pero tambn me muestra digamos corro 30 minutos a 4mph quemando un 96.3 de fats la cinta misma lo dice
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Yo creo que es imposible que la cinta andadora te diga la grasa que has perdido, ya que puedes estar cargado al máximo de carbohidratos, y gastarlos antes de empezar a quemar grasa, o empezar a quemar grasa antes, porque por ejemplo hayas hecho una sesión de pesas antes de montar en la cinta.
Por otro lado, lo que te diga la máquina acerca de la grasa, por ejemplo 97.3, eso tiene que tener unas unidades, no es que hayas quemado el 97.3% de la grasa que tenías.
Responder