PARA MAX ,HUL, WOTAN ETC..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_negao27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PARA MAX ,HUL, WOTAN ETC..

Mensaje por el_negao27 »

hola hace un tiempo mas o menos un mes y medio que empeze con la dieta de volumen lo llevo bastante bien esto de las comidas y de 68 que pesaba ahora peso 72,5 eso en un mes y medio aproximadamente ,ahora os pido un consejo aver que opinais, e decidido en tomarme el megamas 2000 de nutri sport para ayuda de coger volumen ,pero claro estoy cogiendo volumen pero tambien algo de tripita ,¿es normal? y veo que lo cojo bastante bien EL PESO CORPORAL pero aver que opinais vosotros de todo esto sobre lo de la tripita y sobre lo de tomar algun aditivo para ganar masa muscular.
agradeceria vuestra respuesta a todo aquel que me pueda ayudar .
muchas gracias de nuevo: sergio
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Mira por la tripa no te preocupes es totalmente normal, ya que comes y coges volumen y lo que sobra se va a la tripa, pero cuando hagas fase de definicion ya se irá.
Y sobre lo de los suplementos es cosa tuya si que es verdad que funcionan pero si se lleva una buena dieta, lo suyo es que vayas probando diferentes suplementos (batidos proteina, mega mass, BCAAS, glutamina, creatina), si tomas la suficiente proteina yo de ti tomaria creatina.
el_negao27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CREATINA

Mensaje por el_negao27 »

lo malo de la creatina esque me pone nervioso esque tambien tomo tranquilizantes y antidepresivos por eso tome una vez un ciclillo de creatina y no pase de las cargas de 20 gramos ,eso si tiraba mucho mas y la recuperacion entre serie y serie era muy buena por eso no me atrevo a tomarla otra vez aver si me va a dar un tabardillo,jeje. y no estamos para eso,de momento el megamas este e echo alguna toma y me sienta bien lo que no se es como tomarlos ,mepone 72 gramos dos veces al dia y no se cuanto de eso.

agradeceria respuesta y muchas gracias por contestarme un saludo a todoso los foreros y ala gente que ayuda. :P
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Para que no te salga tanta "tripita" trata de comer más limpio porque subiendo esas cantidades en tan poco tiempo es normal que mucho de lo que cojes sea grasa, aunque también es cierto que eso se quita al definir.
Responder