Duda sobre cuando tomar proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre cuando tomar proteinas
Pues bien,segun he visto en algunos posts de este foro las proteinas es mejor tomarlas 60 o 90 minutos despues del entrenamiento,mi problema esta enque despues de entrenar tengo que cenar normalmente.¿cuando deberia tomar las proteinas?¿hay que tener el estomago vacio para ingerirlas?Gracias.
Scorpion siento decirte q no eres de gran ayuda...
Yo akabo de entrenar sobre la 1 de la mañana, tomo el batido antes de ducharme en los vestuarios y como sobre las 2 o asi. Por la noche acabo de entrenar ( jiujitsu ) a las 10, tomo el batido y llego a kasa sobre las 10:30 y tengo la cena ya lista, por lo tanto no pasa el mismo tiempo pero no kreo q pase nada.
PD: Puedo tomar las protes antes de hacer JiuJitsu ?
Mas q nada las tomo por las flexiones y abdominales q nos matamos a acer y sentadillas y to eso.
Yo akabo de entrenar sobre la 1 de la mañana, tomo el batido antes de ducharme en los vestuarios y como sobre las 2 o asi. Por la noche acabo de entrenar ( jiujitsu ) a las 10, tomo el batido y llego a kasa sobre las 10:30 y tengo la cena ya lista, por lo tanto no pasa el mismo tiempo pero no kreo q pase nada.
PD: Puedo tomar las protes antes de hacer JiuJitsu ?
Mas q nada las tomo por las flexiones y abdominales q nos matamos a acer y sentadillas y to eso.
Las proteínas las puedes tomar cuando quieras, lo importante es que tras el entreno dispones de una ventana metabólica de hora a hora y media para aportar a tu organismo los nutrientes para recuperar el desgaste físico, sobre todo los carbohidratos para regenerar el glucógeno, fuente de energía de tus músculos.