y la L-Carnitina Sirve?? (para lo mucho que valen)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Panchuko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y la L-Carnitina Sirve?? (para lo mucho que valen)

Mensaje por Panchuko »

Holas:
Para empezar quiero decirle que no soy de esos que quieren quedar como Stallone ni eso, solo quiero verme bien. Bueno mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si las famosas pastillas de L-carnitina sirven para algo. Mi porcentaje de grasa es de un 17% (luego de 3 meses de gimnasio). Tampoco mi interés no es perder demasiado, solo quiero sacarme (o bajar un poco) el cinturón de grasa que todos odiamos (que lo mio es genético) :evil:. Además no me interesa perder mucho porque no quiero parecer naufrago ni eso, además estoy en proceso de aumentar un poco mi masa muscular. Mido 1.72 y peso 69 kilos, también he oido hablar que estas deben complementarse con guaraná y otras cosas. Bueno cualquier aporte o testimonio se agradece..

Saludos
Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Endorfina »

Mira en el post "Aporte de los foreros" al final hay bastantes links muy interesantes, uno trata sobre la L-Carnitina. Por cierto, si quieres ganar masa muscular no t recomiendo para nada que tomes carnitina, sino que esperaras a tener la masa muscular que quieras y luego definas tomando carnitina si quieres. Suerte :D
Responder