Que tal SAKU, yo te aclaro un poco todo:
MTX ha formado un Equipo de competidores de BJJ,
NO UN EQUIPO DE VALE TUDO, pero no dudaremos en dar todo nuestro apoyo a cualquiera de los miembros del Equipo que quiera participar en un Evento de Grappling o de Vale Tudo, como hizo Tito Beltrán el Sábado y como hará Werdum en el PRIDE.
Para nosotros es un privilegio poder contar con Fabricio Werdum en este proyecto, Fabricio lo apoya y está muy ilusionado con las ideas que le hemos propuesto y en ningún caso MTX es obstáculo para sus negociaciones con el Equipo que sea, nosotros estamos para ayudar no para poner pegas.
En breve , empezaréis a notar un cambio físico bastante espectacular en Fabricio, ya está manos a la obra , la semana pasada hablé con él sobre el tema y me dijo:
"Tarantino, en mi vida me han gustado las pesas, nunca me han gustado pero con el preparador físico que me ha puesto MTX es una maravilla trabajar, entrenamos 3 dias a la semana y ya empiezo a notar cambios"
Si alguien quiere ser entrenado por el mismo preparador que lleva a Fabricio , que me mande un mensaje privado y le mandaré su número.
Solo os diré que MTX no escatima en gastos, es uno de los mejores preparadores de Europa.
A parte de eso, aclarar que nosotros somos un complemento para Fabricio, somos sus esponsor, no intervenimos ni como Managers y nos da igual con quién firma, solo estamos aqui para echarle una mano a él y a todos los del Equipo, ellos forman parte del Equipo MTX pero cada uno de ellos representa a su Academia, cosa que vemos lógico. Como leí de Werdum "Una vez Behring, siempre Behring", esta frase me gustó mucho.
Eso sí, todos ellos están informados de que llegado el momento se puede montar un Evento donde se enfrenten a otro/a selección/equipo de Grappling, como pueda ser la selección española de xxx con quién ya se ha entrado en contacto. Se ponen unas reglas intermedias (por supuesto sin golpes) que todo el mundo acepte y a ver que pasa
A parte de otras mucha cosas que hablamos, YO le pedí a Werdum si por favor se podía poner una camiseta MTX para ir al SPAIN VT , a lo que me respondió que si, que no había ningún problema, que quería ayudar a MTX en lo que pudiese y que lo llevaría tan alto como le fuera posible , "TARANTINO, voy a llevar MTX por todo el mundo"
Como pudisteis ver en el Spain VT solo llevaban la camiseta TITO,WERDUM y RHINO que la llevaba en Rojo.
También nombrar a BehringVizcaya que nos hechó un capote para hablar con Fabricio , GRACIAS compañero¡¡
El Equipo de MTX es un Equipo de BJJ, una vez tenga todo asentado , la ropa, kimonos, web etc. empezaremos con el Equipo de Vale Tudo y/o con el Equipo de Grappling, se volverá a poner un anuncio en el foro buscando interesados y se hará una selección, pero todo esto poco a poco como me ha aconsejado Werdum, que es como mejor sale, este es un proyecto que en XXX años va a culminar con.......... CADA COSA A SU TIEMPO.
AUPA