Dudillas con la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviTu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudillas con la dieta

Mensaje por JaviTu »

Saludos a todos,

Antes de nada decir que encuentro este foro realmente interesante y útil, felicidades a todos.

Aquí van mis cuestiones.

Pretendo ganar volumen (1,69 y 60kg, entreno 5 días un grupo cada día) y para eso voy a hacer un esfuerrrrrzo y voy a intentar amoldarme a una dieta. He mirado dietas por el foro y estoy intentando hacerme una.

Tengo unas dudas a la hora de hacerla.

1 - Entreno a las 13 más o menos y el queso (prefiero el semiseco) he visto que te da un buen aporte de calcio y proteinas, ¿cuándo debiera tomarlo?.

2 - Luego he visto que es bueno a media mañana hacerse sandwich, pero todo el mundo puntualiza que sea interal. ¿Es taaaaan "grave" si como pan bimbo normal? ¿En vez de pavo me sirve el jamón dulce?

3 - El arroz, me encanta, pero he leído en el foro afirmaciones contradictorias (o no..), he leído que es rico en proteinas pero que también lo es en carbohidratos. Puesto que me ha quedado claro que no debería comer carbohidratos por la noche, ¿qué hago con el arroz? ¿procuro sólo al mediodía?

4 - Una última duda. Hago el siguiente plan (sacado del foro)
Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miércoles - Hombre-Trapecio
Jueves - Piernas
Viernes - Biceps-Triceps

Mi duda está al ubicar las abdominales.. ¿Hago 2 días o 3 días? Los días que me digáis, ¿realizo una sesión completa (oblicuos, inferiores, etc etc..)?

Por las tardes suelo hacer una horita de piscina.

Un saludo y muchas gracias a todos
JaviTu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JaviTu »

Una ayudita con las 4 chorradillas que he preguntado por favooooor.. graciaaaaaaas :D
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

VEAMOS:

Proteinas: 30 min despues de entrenar kreo :)
Pan: Yo tb uso pan bimbo normal
Abdominales: Lunes, mmiercoles y viernes sesion completa tipo la del post del estudio de los abdominales q no tardas mas de 15 min con deskansos incluidos
Arroz: por la mañana mejor, x la noche los hidratos se convierten en grasa

PD:

Lunes - Pecho + 1 ejercicio de tripecps
Martes - Espalda + 1 ejercicio de biceps

suerte
JaviTu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JaviTu »

De coña, haré lo que me dices.

Muchas gracias LOreNz
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por angape »

vamos a ver amigo te veo un poco perdido con todo esto:
Principalmente para ganar volumen deberias de entrenar menos, el principal problemas que puedes tener es el sobreentrenamiento y asi los musculos no se hipertrofian, yo te aconsejo que entrenes 3 dias a la semana como mucho 4.
Respecto a la comida te aconsejo que realices mininimo de 6 comidas diarias.
Las proteinas:te aconsejo un batido a media mañana,otro despues de entrenar y el ultimo antes de dormir.
El arroz: es una buena fuente de carbohidratos,yo si que te los aconsejo te los recomiendo sobre todo deapues de los batidos para que la proteina se metabolice mejor.
En cuanto al pan integral no creo que debas preocuparte mucho con ello si no es integral no pasa tampoco nada, aunque yo personalmente el pan no lo toco mucho.
Espero que te sirva de algo ,animo y suerte
Responder