Gimnasios en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SakuFan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasios en Barcelona

Mensaje por SakuFan »

Hola,
alguien me podria decir si hay algun gimnasio en barcelona que hagan valetudo o jiujitsu brasileño a parte del gracie barcelona ?

Gracias de antemano :D
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

EN MI GIMNASIO DAN CLASES DE JIU-JITSU BRASILEÑO, ESTILO ANACONDA, CREO. ESTA EN HOSPITALET PERO TIENES EL METRO EN LA PUERTA, LINEA ROJA, RAMBLA JUSTO OLIVERAS. DEPENDE DE DONDE VENGAS DE BARCELONA TE QUEDA CERCAS. :D ES EL DAITHON. TAMBIÉN TIENES TAEKWONDO, MUAY THAI, BOXEO Y CAPOEIRA.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En el k-1 gym de hospitalet, da clases de bjj un faixa morada de los gracie (viene directamente de brasil, apenas lleva 6 meses en España) , se llama Fabrizio Yogui y la gente que entrena con el esta muiy contenta.... tambien tienes muay-kick, capoeira, taekwondo, hapkido, karate...

Creo que tambien tienes a los Anaconda por Gracia (no se exactamente donde)...

Un saludo
Chiquitin
SakuFan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por SakuFan »

Gracias por la información, los de hospitalet ya los conozco, estoy buscando en barcelona ciudad. Alguien sabe q tal esta el Anaconda?
JLG
Forero Activo
Forero Activo

alumno de minotauro

Mensaje por JLG »

Solo decir ke tienes en el meguro roquetas el gimnasio de chinto mordillo a un faixa marron alumno de rodrigo nogueira y guillerme assad su nombre es andre y da clases alli todos los dias de 9 a 10

Es realmente bueno
hunter
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: alumno de minotauro

Mensaje por hunter »

JLG escribió:Solo decir ke tienes en el meguro roquetas el gimnasio de chinto mordillo a un faixa marron alumno de rodrigo nogueira y guillerme assad su nombre es andre y da clases alli todos los dias de 9 a 10

Es realmente bueno
Sí, Andre es bueno. Tiene una buena tecnica de los maestros Assad y Minotauro(alumno de assad). información clases su e-mail es andremaodeonca@hotmail.com

Un saludo
SakuFan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas Gracias

Mensaje por SakuFan »

Gracias chicos :lol:
Responder