problemas con la definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

problemas con la definición

Mensaje por angape »

hola a todos, este invierno en volumen consegui genar 15 kg de gran calidad y empece a definir en marzo,bajando muchos los carbohidratos y haciendo aerobicos, tb estoy tomando un termogénico y he conseguido bajar 12kg pero he perdido mucha masa muscular y en comparación con antes me veo pequeño¿como prodría hacerlo para seguir conservando la masa muscular?¿que tal son los anticatabólicos?
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por angape »

A ver si alguien se anima a solucionarme el problemilla,yo creo que baje muy brusco los carbohidratos y empecer hacer mucho aeróbicos¿puede ser?.Me podeis informar de los anticatabólicos
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

Buenas,para conservar la masa muscular tienes q alimentarte bien para q el cuerpo no tenga q recurrir a los musculos para obtener energia. Si aun sigues definiendo puedes llevar una alimentación rica en proteinas y no muy alta en hidratos y grasas,de esta manera es más lento definir pero te aseguras de no perder la masa muscular q tanto te ha costado conseguir. La perdida claro q puede deberse a los aerobicos xq si hacias muchos y bajaste los hidratos pues el cuerpo para obtener energia,usaba los musculos. En cuanto a los anticatabolicos como dices, éstos suelen ser proteinas con alto contenido de aminoacios esenciales (y los BCAAs) y vitaminas q favorezcan el metabolismo de las proteinas ya q el esfuerzo q realizamos durante un entrenamiento aumenta la necesidad de proteinas y de aminoacidos ramificados para utilizarlos como energia y combatir el catabolismo.
Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Cuida las proteínas, pero de todas maneras, ¿en cuánto tiempo ganaste esos 15 kilos? Yo creo que ahí había bastante grasa, por eso has bajado 12.
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por angape »

los 15 kilos los cogi de sempiembre a marzo y la verdad es que tenia mi barriguilla como suele ser normal,pero tampoco nada exagerado´,pero si puede ser que ganara grasa,pero ahora he bajado 12 y se me ven algo los abdominales pero me veo demasiado pequeño en comparacion de como estaba antes¿creeis que debo hacer las cosas mas lentas y progresivas?yo pienso que es algo a tener en cuenta,¿no?aunque la gente dice que asi estoy mejor que antes,pero ya sabeis el mismo cuento de siempre el que no entiende se conforma con cualquier cosa,muchas gracias y a ver si podeis seguir ayudandome para poder crecer mas en este deporte,chao
Responder