mucha mucha mucha ayuda¡¡xfa¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shinobi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mucha mucha mucha ayuda¡¡xfa¡¡

Mensaje por shinobi »

espero q me aconsejen:
hace un tiempo q hacía yo pesas pero las tube q dejar x no
tener tiempo y xq no hay gimnasios acá. Resulta q me había comprado un tarro de gainer max y estubo abandonado mucho tiempo.
hasta ahorita q empecé con una rutina de abdominales y ejercicio aeróbico y como me noto delgado decídi complementar los abdominales y salir a correr día x medio con un batido d gainer después de cada sesión.
me aconsejan q siga con ésta práctica? puede resultar dañina??
tengo 16, aconséjenme x favor. gracias :-?
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

No es malo lo que estás haciendo xq si estas delgado como dices,x lo menos lo que pierdes con el aerobico lo recuperas con el gainer. Si te ves muy delgado prueba a hacer menos aerobicos y mas una rutina de volumen,si no puedes ir a un gimnasio puedes hacer ejercicios con tu peso como flexiones de brazos o dominadas con ayuda y cosas asi, venga un saludo.
shinobi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shinobi »

lo q sucede es q antes yo era obeso y al bajar d peso quemé
mucha grasa y la piel de mi abdomen pues al contener la grasa
se acostumbró a tener un estiramiento. al eliminarse esa grasa ésta
piel se encoge y me cuesta demasiado definir abdominales. ahorita estoy
con esa rutina y espero q funcione. q efectos exactamente tiene ese gainer en mi cuerpo?
muchas gracias x la ayuda :)
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Lo primero q tienes q saber es si kieres ganar volumen o definicion, y actuar en consecuencia. Tendras q adaptar tu dieta y tu rutina. El weight gainer t puede ayudar si lo q kieres es ganar volumen Salu2
Responder