Bancos de press-banca
Moderadores: moderador suplente, admin
Bancos de press-banca
Buenas, lo cierto esque me tengo que comprar un banco de pesas nuevo i todavia no me he decidido por ninguno.Casi seguro q me lo compre en el decathlon xq asta ahora todo lo que me he comprado me ha salido bastante bueno y a un precio económico. En Decathlon hay dos bancos basicos, uno blanco q salia alrededor de unos 80 euros y otro mas robusto de unos 120€ que es negro con el asiento en gris, me ha llegado la propaganda del carrefour y he visto uno q estaba de oferta por 50€ pero en verdad no creo que eso vaya a aguantar ni el palo de la fregona, bueno si alguno ha propbado alguno de estos bancos a ver si me puede contar su experiencia...... jeje 
los de carrefour y todos estos sitios baratos no estan mal del todo pero si le vas a dar mucha utilidad comprate algo de mejor calidad,es un consejo,es como los tennis si sales mucho a correr pues te compras unos buenos especificos para eso y si sales pocos pues con unos normales te basta,yo creo que todo va en funcion de lo que te quieras gastar y la utilidad que le vayas a dar,un saludo amigo
La verdad es q yo te aconsejo q te aconsejo q aunk te gastes algo más,te compres algo en condiciones xq yo hace un año o así me compre un banco del Alcampo muy barato q luego resulto ser una mierda,malos materiales y le saltaban los tornillos. Total,q tuve q malvenderlo y gastarme mas pelas en uno en condiciones ,asi q tio,esos 30 € de más van a merecer la pena q te los gastes. Un saludo
Hola. Yo tengo uno de Decathlon. Creo que es como el que dices que has visto. tiene complementos para piernas (femorales y extensión de cuadriceps). Es bastante robusto, en más de un año de utilización no he tenido ni que apretarle un tornillo. Te permite hecer press plano, press inclinado. Un fallo que le veo es que el respaldo no se pone totalmente vertical (ángulo de 90 º con el asiento) para poder realizar otros ejercicios y que las barras verticales para apoyar la barra de pesas están demasiado juntas. Por lo demás está bien, yo le saco mucho partido.
saludos
saludos
Lo más aproximado posible son unos 65 - 70º. Eso sacando la barra transversal sobre la que se apoya el asiento por encima del soporte. Ten en cuenta que es un banco de pectoral y piernas. El ángulo que te permite está pesando para press de banca inclinado. Con 65º ó 70º lo que si puedes hacer es trabajar los biceps con marcuernas en banco inclinado.
saludos
P.D. Si alguién ha conseguido poner el asiento en ángulo de 90º aunque sea utilizando elementos extraños al banco, le agradecería que explicase el truco.
saludos
P.D. Si alguién ha conseguido poner el asiento en ángulo de 90º aunque sea utilizando elementos extraños al banco, le agradecería que explicase el truco.
P.D. Si alguién ha conseguido poner el asiento en ángulo de 90º aunque sea utilizando elementos extraños al banco, le agradecería que explicase el truco
a mi banco le pasa igual, aunq no se si sera el mismo modelo, en el mio s puede solucionar poniendo una cuña d madera debajo d la pata en la q s apoya el asiento, no s si m explico...
a mi banco le pasa igual, aunq no se si sera el mismo modelo, en el mio s puede solucionar poniendo una cuña d madera debajo d la pata en la q s apoya el asiento, no s si m explico...