QUE IMPRESIONA MÄS - EL VOLUMEN O LA DEFINICION-
Moderadores: moderador suplente, admin
Seamos realistas caballeros y sepamos elegir el camino y lo que ello conllevara :
Definicion--> logicamente atraeras mucho mas al genero femenino( si no ved los modelos de la tv, mucho volumen la verdad que no tienen, pero lo que es definicion...) .
Volumen--> Con esto creo que te ganaras mas respeto si cabe entre el grupo masculino, siempre o casi se admira mas a un tio con grandes pectorales y brazos ( si no fijaos en los porteros de discotecas... imponen o no respeto??).
Ahora elegid el camino.. yo ya elegi el mio
Definicion--> logicamente atraeras mucho mas al genero femenino( si no ved los modelos de la tv, mucho volumen la verdad que no tienen, pero lo que es definicion...) .
Volumen--> Con esto creo que te ganaras mas respeto si cabe entre el grupo masculino, siempre o casi se admira mas a un tio con grandes pectorales y brazos ( si no fijaos en los porteros de discotecas... imponen o no respeto??).
Ahora elegid el camino.. yo ya elegi el mio
Si entendemos el culturismo como deporte no competitivo, o sea como estilo de vida , tenemos que quedarnos obligatoriamente con la definicion . Con esto quiero decir que para la busqueda de un estilo de vida saludable tenemos que hacer aerobicos frecuentemente , controlar la dieta y entrenamientos de calidad .
Para mi ese periodo eterno de masa que llevan algunos es sinonimo de vagancia y de dedicarse a lo mas facil que es pillar volumen...
Por cierto...el que diga que es mas facil la definicion que el volumen no sabe lo que dice..y sino que se lo pregunte a alguien que compita .
Para mi ese periodo eterno de masa que llevan algunos es sinonimo de vagancia y de dedicarse a lo mas facil que es pillar volumen...
Por cierto...el que diga que es mas facil la definicion que el volumen no sabe lo que dice..y sino que se lo pregunte a alguien que compita .
-
Alejandro20
- Forero Amateur

Yo sinceramente creo que para gustos colores,no creo en eso de que a todas las mujeres les atraiga mas un cuerpo superdefinido que voluminoso(dentro de unos limites claro...)por ejemplo yo prefiero el cuerpo de una chica con curvas pero mas naturales que el de una de la revista playboy(supongo que muchos de vosotros opinareis lo contrario).Personalmente yo prefiero volumen(les guste o no a las tias,y no soy gay ,pero es que creo que lo importante es sentirse agusto con uno mismo y no hacer las cosas por el hecho de impresionar a nadie)
bueno yo estoy con el viejo ALEJANDRO20, "hay que estar como uno se sienta bien", y por mi parte me siento bien tirando para volumen asi me siendo fuerte, grande, etc. y si tiraria para definicion me sentiria debil, con una pila de rallas y con una bolita de muculo.
por otra parte pienso que el cuerpo no tiene que ver mucho para las gaticas, solo si tienes un buena parla osea te expresas bien y la tratas bien te las levatas a toditas.
por otra parte pienso que el cuerpo no tiene que ver mucho para las gaticas, solo si tienes un buena parla osea te expresas bien y la tratas bien te las levatas a toditas.
jajajajaja en lo personal yo no me siento débil con definición, me siento ájil y poderoso hablando de potencia
no estoy encontra del volumen, respeto a los que optan por tener volúmen, sobre que es más fácil de obtener de manera natural, volúmen o definición "NINGUNO", y aveces decidirse por uno o por otro hace más dificil aún nuestro propósito, Por ejemplo - queremos volumen y le damos duro, levantamos mucho peso, provamos sistemas de entrenamiento que prometen darnos unos centimetros más de bisceps, comemos como leones, gastamos mucho dinero en suplementos y en ocasiones soportamos los gases y dolores de estómago que esto ocasiona, para que en unas semanas o meses veamos a alguien definido TIRANDO GALAN con unas nenas bien buenas, o de plano notamos que las chicas lo miran muy seguido y eso nos pone a pensar "quizas cambie mis planes de volumen a definición" despúes vas a la playa y lo mismo, así poco a poco nos convencemos de cambiar de planes a definir totalmente, depronto un dia nos vemos corriendo a las 5:00am en ayunas en el parque, con un par de capsulas de l-carnitina quemandonos la pansa, para después seguir con un poco de clase de aeróbicos, desayunamos atún en agua, o pollo cocido ultradesgrasado, o mas trájico un simple café, despúes acomodamos la rutina de definición con muchas repeticiones, series y poco descanso, circuitos, superseries, etc. dudas de cuanta grasa tendra todo lo que comés, parece que sufres como un exclavo negro para poder marcar el abdomen, y efectivamente sufres como exclavo negro cuando se trata de el abdomen bajo, y comes como dicho exclavo tambien
y previo a conseguir lo que quieres pasa delante de tí un tipo enorme, volteas y solo le ves la espalda, los enormes e imponentes dorsales, unos brazos que se mesen como si fueran de gorila y luego te ves en el espejo los brazos de baras que según tienes, y no notas que ninguna chica te voltee a ver...al menos cuando tu volteas a mirarlas, te das cuenta de lo genial que era llegar a tu casa a comerte tus sandwish de pollo con el batido de proteina con chocolate, canela y platano que tanto te gustaba y que tanto añoras, tambien recuerdas cuando ibas por la calle a aquellos que al verte frente a ellos te sacaban la vuelta con un tono de respeto y miedo tal vez, así te la pasas recordando "lo bueno que era el volúmen" que casi te brota una lágrima, y que sucedio, fue la ultima vez que en el gimnasio hiciste más de 12 repeticiones, y fue tambien el adios a las corridas por la madrugada, entre otros sacrificios, adios a la definición y bienvenido el volúmen, pero todo my friend, volumen y definición tiene sus sacrificios, torturas, achaques entre otros pesares pero tambien su lado bueno que se asimilan ambos en escencia de satisfacción una vez logrados aunque sean fisicamente diferentes, por eso para mí ambos impresionan, siempre y cuando el que posee esos atributos se vea seguro de sí mismo este donde esté...
Muchos saludos.
no estoy encontra del volumen, respeto a los que optan por tener volúmen, sobre que es más fácil de obtener de manera natural, volúmen o definición "NINGUNO", y aveces decidirse por uno o por otro hace más dificil aún nuestro propósito, Por ejemplo - queremos volumen y le damos duro, levantamos mucho peso, provamos sistemas de entrenamiento que prometen darnos unos centimetros más de bisceps, comemos como leones, gastamos mucho dinero en suplementos y en ocasiones soportamos los gases y dolores de estómago que esto ocasiona, para que en unas semanas o meses veamos a alguien definido TIRANDO GALAN con unas nenas bien buenas, o de plano notamos que las chicas lo miran muy seguido y eso nos pone a pensar "quizas cambie mis planes de volumen a definición" despúes vas a la playa y lo mismo, así poco a poco nos convencemos de cambiar de planes a definir totalmente, depronto un dia nos vemos corriendo a las 5:00am en ayunas en el parque, con un par de capsulas de l-carnitina quemandonos la pansa, para después seguir con un poco de clase de aeróbicos, desayunamos atún en agua, o pollo cocido ultradesgrasado, o mas trájico un simple café, despúes acomodamos la rutina de definición con muchas repeticiones, series y poco descanso, circuitos, superseries, etc. dudas de cuanta grasa tendra todo lo que comés, parece que sufres como un exclavo negro para poder marcar el abdomen, y efectivamente sufres como exclavo negro cuando se trata de el abdomen bajo, y comes como dicho exclavo tambien
Muchos saludos.
Para mi ese periodo eterno de masa que llevan algunos es sinonimo de vagancia y de dedicarse a lo mas facil que es pillar volumen
Ahi te equivocas , cuesta mucho subir kilos limpios.Y que yo sepa estando en volumen o definicion vas al gimnasio igualmente no? tambien haces una dieta no? No exageres las cosas, tu comentario me ha mosqueado un poco
Record: PLAS PLAS PLAS- 100% la razon.Lo suyo seria poder cambiar de cuerpo en cada ocasion , en la playa ponerte el traje de definido, y en el gimnasio ponerte el traje de Gorilako.Yo aveces pienso que siempre queremos lo que no tenemos.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Pues yo pienso que cada uno tiene que encontrarse a gusto consigo mismo, que te gusta mas la definicion bien, que te gusta el volumen pues tambien bien, esto no se trata de impresionar a ninguna chica ni a ningun amigo del gimnasio, yo ahora mismo estoy en fase de volumen ahora mismo peso cerca de 76 kg con un 19,5% de grasa corporal, intento de no pasar del 19,5 de grasa pero sigo subiendo, me peso cada 15 dias, hay quincenas que subo 400 g de musculo y nada de grasa, hay veces que subo menos y pierdio algo de grasa y hay veces que subo de grasa y de musculo, con esto quiero decir que intento mantener la grasa como maximo en el 19,5% y cuando llegue al peso que yo creo qie estaré bien (83kg) empezare la definicion en serio y miraré de bajar mas o menos al 12% de grasa y me imagino que me quedaré en unos 80 kg.
Y si no me gusta porque bajo mucho de peso muscular volveré al volumen.
Y si no me gusta porque bajo mucho de peso muscular volveré al volumen.
Pues si no he pasado por ella tienes razon, yo no discuto que sea mucho mas dificil perder grasa que cojerla, pero esque tampoco hay que calificar a los que hacemos volumen de vagos y eleguir el camino facil.
Yo si hago volumen es porque me gusta estar "grande" no ceboso, aunque tampoco se puede decir que haga Volumen en todo su esplendor ya que controlo mucho lo que como y lo peor de todo es que no paso de lo 80 kilos limpito
, para 1,75.Si hiciese una dieta a base de chocapic , kit kats , franfurt y lo que se ponga por delante si que seria una dieta " facil ".
Te aseguro que no me hace mucha ilusion beberme por la mañana un batido de medio litro de leche + 120 gr avena, hay dias que no me es nada facil simplemente porque no entra tanta comida.Todo tiene sus pros y contras.
Yo si hago volumen es porque me gusta estar "grande" no ceboso, aunque tampoco se puede decir que haga Volumen en todo su esplendor ya que controlo mucho lo que como y lo peor de todo es que no paso de lo 80 kilos limpito
Te aseguro que no me hace mucha ilusion beberme por la mañana un batido de medio litro de leche + 120 gr avena, hay dias que no me es nada facil simplemente porque no entra tanta comida.Todo tiene sus pros y contras.
-
unadudilla
- Forero Amateur

koti http://www.dietaatkins.com xDDD, yo tambien estoy en etapa de definicion ( nunca estuve en la de volumen ) y no paso hambre tio... ahora mismo me estoy comiendo 4 hamburguesas de ternera
... como 5 veces... solo proteinas y grasas, estas ultimas hacen que no me den retortijones de barriga 
Por lo que sé y he visto las tias flipan con un chico definido
TAlueg!
Por lo que sé y he visto las tias flipan con un chico definido
TAlueg!
Haber: Obviamente el mejor nivel es el intermedio..ENTONCES NO MENCIONARLO que un poco del uno y otro poco del otro...estamohablando de uno o de otro.
Yo creo que cada uno tiene su campo de fuerza, el que tiene volumen tiene la ventaja sobre la vida cotidiana donde a primera vista en la calle resalta mas uno de volumen el cual se vé a simple vista pero esta "tapao" con su ropita.
El campo de fuerza del definido es definitivamente en la piscina o en la playa donde sus marcas roban las miradas y el de volumen quda como una bola sin forma...
En terminos generales es mejor el volumen ya que no todos los días se está en playa o en piscina y en la ciudad la mejor apariencia gana.

Yo creo que cada uno tiene su campo de fuerza, el que tiene volumen tiene la ventaja sobre la vida cotidiana donde a primera vista en la calle resalta mas uno de volumen el cual se vé a simple vista pero esta "tapao" con su ropita.
El campo de fuerza del definido es definitivamente en la piscina o en la playa donde sus marcas roban las miradas y el de volumen quda como una bola sin forma...
En terminos generales es mejor el volumen ya que no todos los días se está en playa o en piscina y en la ciudad la mejor apariencia gana.
Yo también creo que la definición impresiona más a las mujeres (como decía alguien anteriormente), el volumen más que impresionar digamos que impone respeto.
Alguien comentaba que siempre queremos lo que no tenemos y creo que tiene bastante razón. Los endomorfos normalmente van por primera vez al gimnasio con kilos de más y quieren perder peso antes que ganar volumen, los ectomorfos al revés, quieren subir como sea.
Si tuviera que elegir entre estar muy definido o estar grande pero con un poquillo de grasa de más, elegiría la segunda opción, pero yo prefiero entrenar para estar digamos enmedio, ni una cosa ni la otra.
Saludos
Alguien comentaba que siempre queremos lo que no tenemos y creo que tiene bastante razón. Los endomorfos normalmente van por primera vez al gimnasio con kilos de más y quieren perder peso antes que ganar volumen, los ectomorfos al revés, quieren subir como sea.
Si tuviera que elegir entre estar muy definido o estar grande pero con un poquillo de grasa de más, elegiría la segunda opción, pero yo prefiero entrenar para estar digamos enmedio, ni una cosa ni la otra.
Saludos