Habéis visto a Le Banner en Seoul? Posibilidades en el 2004?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jerome_Le_Banner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Habéis visto a Le Banner en Seoul? Posibilidades en el 2004?

Mensaje por Jerome_Le_Banner »

Jerome Le banner peleó el pasado sábado en la reunión de K1 de Seúl contra un tal Reasby, un desconocido para mí, debido a la no comparecencia de Mariano. Se deshizo de él en 53 segundos, viéndose de nuevo a un Jerome Le banner tremendamente ofensivo, presionando al rival, desocupándose de su propia defensa y lo más importante, increíblemente motivado. Al acabar la pelea, 32000 espectadores le brindaron la mayor de las ovaciones de la noche.
¿Cuál es vuestra opinión sobre las posibilidades de Jerome este año?
¿Le veremos en Tokio en diciembre?
¿Opinión sobre su podible enfrentamiento en septiembre, preferentemente ante Botha?
¿Estará pensando seriamente en Tyson?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hace 6 años cuando tyson estaba peleando por el titulo, se barjo esa posibilidad(que por entonces era ambisiosa) se dijo que el kickboxer apropiado era el frances jerome,pero hoy diaaaaaaaaa ...no se , cre que hay mas aspirantes que el en mma hay una barbaridad saab, MINOTAURO, mirko , belford, radelman ,jakson,incluso me atreveria a decir vanderlei silva :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ehedey escribió: saab
Imagen
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

lebanner está impresionante. En sus últimos combates contra shaka zulú y el del sábado le habrán servido para ponerse en forma y perder el mido en recaer de su lesión.

tengo entendido q peleará seguro en osaka (antesala del tokio dome), y después de ver el tokio dome del año pasado (sólo se salva bonjaski) gerónimo es (una vez más) el gran favorito.

en un k-1 q cada vez se parece más a un circo y menos a un torneo de artes marciales, suerto q aún nos queda gente como lebanner...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

no la verdad el teclado no es lo mio(los mataleones si :D ) por cierto despues de ver lo d saab lo buscaste para el post, o ya lo tenias....colega.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

a proposito, es SAPP.

sea como sea es una mole q pega muy duro y no va muy sobrado de técnica, no está como para montar una academia y dar clases...

este tio debería pasar un control antidoping, daría positivo de todo...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

creo que si sacara un video instruccional .. como que no venderia y con lo del doping,te rozas con el y ya das doping tu :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

EDUDUENAS escribió:a proposito, es SAPP
:wink:
Jerome_Le_Banner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jerome_Le_Banner »

:D :D Sabíais que Jerome a manifestado que con esa placa de metal que lleva en el brazo, sus rivales deberían ser cautelosos a la hora de pegarle? Sin duda, tiene sentido del humor.
Por cierto, me gustaría aclarar un par de cosillas que se dicen de Bob Sapp en el foro:
1) Él fue elegido en 3ª ronda del draft del 96 por los Washington bears pasando desapercibido varias temporadas hasta la del 98 en la que fue incluido en el mejor "tenteto" ?¿ defensivo de la NFL. Es cierto que tuvo lesiones, pero no fueron ni de lejos el motivo para su retirada del fútbol, un deporte en el que el 90% de las plantillas están compuestas por hombres biónicos!
2) Sabíais que estuvo 4 meses en una clínica Japonesa de "nosequearte" aprendiendo a respirar? (ES decir, a controlar su respiración para no sofocarse) Y que esta clínica tuvo que instalar más de 10 guardias de seguridad para no verse saturada de fans(en relación a las afirmaciones de que gente como Bob Sapp o Wanderlei silva podrían pasearse horas por tokio sin que los detuvieran para hacerse una foto) ?
PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

LeBanner vs Bonjasky :P Seria la mejor final!!

Mensaje por PuToAmO »

Bonjasky y LeBanner son mis dos luchadores preferidos
técnica, explosividad.. son los mejores 8)

Jerome ha estado retirado mas d un año por su lesión pero veo que
no ha perdido mucha musculatura y si no se resiente de la lesión, creo que para la semifinal de Osaka estará en plena forma para destrozar a todo lo que se le ponga x delante y llegar a la final en el Tokio Dome
:2gunfire:

aunk nunk se puede olvidar a Ignashov, Sefo, Aerts o Hoost (aunk este ya sta algo viejo) que tb son de los grandes

Bob Sapp no tiene nada que hacer, está en el k-1 por showman y solo gana algún combate por fuerza bruta, pero si le esquivas y aguantas a que en 20 segundos ya se cansa, no es rival,
Menuda paliza le pegó Ray Sefo a Sapp, casi se lo tienen que llevar en camilla!!

me encanta que los grandes luchadores buenos y técnicos revienten a los brutos como sapp, goodridge, akebono, giant nortje, etc

saludos!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: LeBanner vs Bonjasky :P Seria la mejor final!!

Mensaje por SANKA »

"PuToAmO

me encanta que los grandes luchadores buenos y técnicos revienten a los brutos como sapp, goodridge, akebono, giant nortje, etc
Pués el tal Goodridge para la edad que tiene y lo tarde que ha empezado en el K-1, ya ha dado algún disgusto que otro.....
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Visto lo que va de temporada, Ignashov es mi favorito

Jerome aún tiene que hacer unas cuantas peleas frente a adversarios duros para ponerse a punto, es dificil que llege en su mejor momento a diciembre, en Seul se le vio otra vez precipitarse y descuidar su defensa!! si corrige esto es el numero 1

un saludo
PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

no se, no se..

Mensaje por PuToAmO »

GoodRidge? que vaaá, tendrá tet** y fuerza bruta!,
pero no tiene nada que hacer,
vaya palizón le dió Aerts hace poco en el K-1 Nagoya GP 2004
me encantó esa pelea, lo machacó mas de 2 minutos contra las cuerdas,

Por cierto, Aerts me pareció bastante en forma para como staba últimamente, lo vi con mas musculatura que estos dos últimos años y con la técnica que tiene (es un maestro) puede dar mucha caña y ser de los únicos que pueden derrotar a Bonjasky, Ignashov,Sefo y LeBanner
:2gunfire:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Alexey Ignashov ha mejorado bastante, sobre todo sus puños, apuesto por él si abandona la pasividad que lo caracteriza. Pero ojalá Le Banner vuelva a ser lo que era y gane el GP. El año pasado se hubiese comido a todos, empezando por Bonjasky.
Quien me ha sorprendido, y nunca me imagine que lo hiciera es SAPP... en su combate contra Sefo le conecta un buen par de patadas y rodillas... para alguien de su peso, su edad y carrera, aprender a pegar esas patadas tampoco es tan facil... he visto a muchos del Pride con menos técnica en las patadas, y no hablo de Tomato Cans
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Si que da gusto ver cuando la gente que sabe le da para el pelo a los "showman".Me encanto,aunque no tenia mucha emocion,la pelea de Ignashov contra el tal "gigante" Norje,todavia le tienen que estar doliendo los lowkicks que se llevo :vamp: .
Aun no he visto a LeBanner este año,pero personalmente me gustaria ver como campeón a Ignashov,me gusta un monton su estilo de pelea,ese thai...(lastima que no se puedan ver codos :( )
Responder