Werdum eso esta claro. Tabera, Tello por ahi ira la cosa me imagino, un peleador del q no puedo opniar pq no he visto nada es de Carlos Ruiz (Alianza) pero lo q se a escrito de el por aqui y por alli todo son alabanzas, q no solo de pesos pesados vive el hombre
lewis escribió:Tello,
simplemente es Tello, no creo q haya discusion en esto
pues teniendo en cuenta sus records, que Tabera empato con Gilbert Yvel, y el ultimo combate en Meca de Tello no se como puedes estar tan seguro de quien es el mejor... nunca has visto luchar a Tabera no?
no sé como estará ahora, pero Yvel es una puta leyenda!
26 - 8 - 1 (Win - Loss - Draw)
Además de un gran payaso y un notas... Me encantaria ver ese combate contra tabera
werdum,tello y tabera de lejos. elegir el mejor de estos no es facil... tal vez tabera sea la gran promesa española.ojala ufc o pride se fijen en el... buf os imaginais un español en ufc o pride? seria la leche!
Estaría bien que tanta opinión fuera acompañada de unos vídeos o algo no ? No he visto a Tabera y parece ser que me pierdo toda una promesa en cuanto al panorama internacional se refiere...
XXL-MAN ahi tienes un enlace a Daniel Tavera(videos, fotos, entrevistas...),parece k es toda una promesa española en el mundo del valetudo...
saludos http://www.shootfightingspain.com/danieltabera/
kaiba87 escribió:DANIEL TABERA es Campeón del Mundo IMBATIDO de Vale Tudo y Mix Fight en Peso Pesado
... [/b]
si bueno, tal vez un pelín exagerados. Por cierto, tengo oido que lo de Yvel fue un robo a Tabera, que éste le metió un viaje al holandés que no paró de quejarse hasta que el árbitro paró el combate para que Yvel se recuperara. Se ve que no se recuperó del todo y el árbitro paro definitivamente el combate dando un empate. ¿No tendría que haber sido victoria para Tabera por KO técnico o por abandono de Yvel?