GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Jajajajajajjajajajajajaja.

Con cariño, estáis hechos unos cabrones jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: .

Un saludo :lol!: :lol!:
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

:o :o :o :o :o :o :o
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

:o :o :o ......Has probado a hacer abdominales............. :o :o :o

CIELOS :o :o

Un saludo a todos :wink: :wink:
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Huantalahnmi escribió:Vamos a ver... ¿estómago o abdomen? Porque no es lo mismo.
En el abdomen.

Aunque talvez llegue al estomago sin que yo lo sepa. Creo que en los dos.. (es que yo creía que el abdomen protegía todo).
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Mensaje por Sleyer »

El Mago escribió:
Sleyer escribió:Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...
Desde luego, sí que deberías de ir a un circo...
Tu también.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

No se el motivo de la burla de algunos de ustedes, Bruce Lee hacia algo semejante (pero con una medicine ball) y he oído hablar quwe algunios karatekas se golpean el abdomen para volverlo mas duro...
Ah!!! Y cuanto a mi ortografía no es por ningún cancer que algunos de ustedes deben haberse heredado de sus madres, es porque vivo en país de habla portuguesa y ya hace años que no practico el español
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Sin insultar... :bad-words:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Snake escribió: Houdini, el mago escapista, murio por unos golpes en la boca del estomago. Segun se decia era capaz de soportar cualquier golpe en el estomago sin inmutarse. Un dia estando en su camerino, un admirador quiso comprobarlo en persona y golpeo dos o tres veces al mago en la boca del estomago. Por alguna razon, Houdini no consiguio sostener la rigidez necesaria en los musculos abdominales para aguantar los golpes. Dias despues murio de una peritonitis causada por aquellos golpes.
Harry Houdini, nacido Erik Weiss (Budapest, Hungría, 1874, Nueva York, Estados Unidos, 1926) fue advertido por los médicos que dejase de exigirse la tan severa disciplina a la que se sometía para el ensayo y ejecución de sus (aún hoy nunca superados) números de magia y escapismo. Durante su última gira por Estados Unidos, se fracturó un tobillo al salir de su célebre "Cámara China de las Torturas", pero se negó a guardar reposo y prosiguió la gira con ayuda de un vendaje diseñado por él mismo.

Cierto día, un admirador le propinó, con permiso del mismo Houdini, entre bambalinas, para comporbar que este estaba por encima del dolor físico, un potente puñetado (uno) en el estómago, ejercicio que el gran Houdini había puesto en práctica en multitud de reuniones sociales. Houdini no se inmutó, pero el golpe había tocado un apéndice ya inflamado, haciendo necesario que se le operara de urgencia. Sin embargo, de nuevo, se negó a perder el tiempo en operaciones, poniendo en lo más alto su compromiso con el público. Así que prosiguió las funciones con cuarenta grados de fiebre, presentando el entonces famoso "Death Deafying Mistery", asegurando que saldría de un barril metálico lleno de agua, estando esposado en cinco minutos, proeza que siempre realizaba en el momento de mayor tensión del público.

Los minutos se sucedieron, y el grandioso escapologista no aparecía... el miedo invadió la sala cuando su esposa y sus asistentes acudieron al escenario a desprecintar el barril, sacando de él a un Hooudini apenas consciente. La apendicitis había degenerado en periontonitis, lo cual, sumado a una neumonía triple, provocó su fallecimiento en la mesa de operaciones.

Moría Harry Houdini, y la magia quedó de luto. Y el mundo, por alguna razón, nunca volvió a escaparse igual.

"El asombró a Scotland Yard. El dominó la magia blanca. Él deslumbró al mundo. Él se llamó... Harry Houdini."
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Mensaje por El Mago »

Sleyer escribió:
El Mago escribió:
Sleyer escribió:Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...
Desde luego, sí que deberías de ir a un circo...
Tu también.
Bueno, claro. Pasen y vean al Gran Mago Ninja y al Increíble Hombre del Estómago de Acero, cortesía de Inoxcrom. Presenta el show, su Tío del Puño de Hierro, maestro del Kung-fu de Hinojar del Rey.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

No se el motivo de la burla de algunos de ustedes, Bruce Lee hacia algo semejante (pero con una medicine ball) y he oído hablar quwe algunios karatekas se golpean el abdomen para volverlo mas duro...
Los atemis son algo común en artes marciales, lo hilarante es que preguntes si te puede causar cáncer, porque por si aún no te has dado cuenta es una estupidez.
fasmido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fasmido »

:vamp: recuerdo que en kenpo karate IKKA al momento de entregarnos un nuevo cinturón el sensei nos hacía ponernos en kiba dachi y nos golpeaba en el estómago, tanto más fuerte según más alto era el grado, empezaba con tsukis y luego con patadas, por supuesto uno salía literalmente volando teniendo que ser atajado por otros estudiantes.
¿alguien conoce en detalle la prueba de tsukis que realizó el maestro Egami sobre su propio abdomen para comparar la eficacia del golpe de distintas artes marciales?
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...

Si, algo de eso he visto yo en los documentales de la tele. Hace poco pude ver uno del famoso director Mat Groenning, en el que se podía ver a Homer Simpson, parar una bala de cañón con el estómago. De hecho llegó a salir de gira con un famoso grupo "grunge". Eso si, a final le advertían que un solo golpe más y....

Lo que si existe, es un trabajo fundamentado en la respiración, cuyo ejemplo más conocido es el trabajo del Kata Sanchin en Goyu Ryu y Uechi ryu, en el que durante la ejecución, el maestro o un compañero, te golpean en diversas partes del cuerpo.

Esto esta graduado, no se basa en la fuerza de los músculos abdominales y desde luego, no tiene nada que ver con "recibir golpes sin ton ni son".
Esta clase de entrenamientos, no se hacen pidiéndole "a tu tío" que te pegue. Se fundamentan en un trabajo constante en el que los golpes asumen el papel de "calibradores" del nivel aalcanzado y nunca tienen la función de proporcionarlo.

Antonio.

P.D: Hay ciertas cosas que los niños no deberían hacer en casa.., ya lo dicen en el circo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Que yo sepa, los musculos no se endurecen por golpearlos, se endurecen por ejercitarlos, cuando recibes el golpe, lo que haces es contraer los abdominales para "aguantar" el golpe con estos, pero si haces ese mismo ejercicio sin el golpe creo que los efectos son los mismos, y no corres el riesgo que hacerte una lesion grave....

Creo yo.

Esto me recuerda a cierto episodio de los Simpsons, en el que Homer se va de gira con los Smashing Pumpkins, y tiene un espectaculo en el que recibe cañonazos en el estomago.....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Antonio Leyva:
Si, algo de eso he visto yo en los documentales de la tele. Hace poco pude ver uno del famoso director Mat Groenning, en el que se podía ver a Homer Simpson, parar una bala de cañón con el estómago. De hecho llegó a salir de gira con un famoso grupo "grunge". Eso si, a final le advertían que un solo golpe más y....
c**o Antonio, no habia leido tu mensaje, es que he empezado a escribir el mio como a las 11, y me he ido a desayunar y lo he dejado a medias, y cuando le he dado a enviar habia pasado mas de una hora....

Un saludo.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Antonio Leyva escribió:[
"Esto esta graduado, no se basa en la fuerza de los músculos abdominales y desde luego, no tiene nada que ver con "recibir golpes sin ton ni son".
Esta clase de entrenamientos, no se hacen pidiéndole "a tu tío" que te pegue. Se fundamentan en un trabajo constante en el que los golpes asumen el papel de "calibradores" del nivel aalcanzado y nunca tienen la función de proporcionarlo."
Talvez. Sin embargo recuerdo que cuando comenzaba a hacer eso en mi adolescencia por puro exibicionismo, yo no soportaba los golpes que hoy soporto. Y conozco individuos de abdomen más hipertrofiado que el mio que tampoco lo soportan.
Por lo tanto los hechos comprueban que la resistência de mi abdomen si ha aumentado por dicho trabajo. MI duda solo consiste si eso podrá traer consecuencias negativas a largo plazo ( llevense en cuenta que lo hago semanalmente siempre después de los ejercicios abdominales, como complemento).
Responder