Con cariño, estáis hechos unos cabrones jajajajajaj
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

Tu también.El Mago escribió:Desde luego, sí que deberías de ir a un circo...Sleyer escribió:Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...
Harry Houdini, nacido Erik Weiss (Budapest, Hungría, 1874, Nueva York, Estados Unidos, 1926) fue advertido por los médicos que dejase de exigirse la tan severa disciplina a la que se sometía para el ensayo y ejecución de sus (aún hoy nunca superados) números de magia y escapismo. Durante su última gira por Estados Unidos, se fracturó un tobillo al salir de su célebre "Cámara China de las Torturas", pero se negó a guardar reposo y prosiguió la gira con ayuda de un vendaje diseñado por él mismo.Snake escribió: Houdini, el mago escapista, murio por unos golpes en la boca del estomago. Segun se decia era capaz de soportar cualquier golpe en el estomago sin inmutarse. Un dia estando en su camerino, un admirador quiso comprobarlo en persona y golpeo dos o tres veces al mago en la boca del estomago. Por alguna razon, Houdini no consiguio sostener la rigidez necesaria en los musculos abdominales para aguantar los golpes. Dias despues murio de una peritonitis causada por aquellos golpes.
Bueno, claro. Pasen y vean al Gran Mago Ninja y al Increíble Hombre del Estómago de Acero, cortesía de Inoxcrom. Presenta el show, su Tío del Puño de Hierro, maestro del Kung-fu de Hinojar del Rey.Sleyer escribió:Tu también.El Mago escribió:Desde luego, sí que deberías de ir a un circo...Sleyer escribió:Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...
Los atemis son algo común en artes marciales, lo hilarante es que preguntes si te puede causar cáncer, porque por si aún no te has dado cuenta es una estupidez.No se el motivo de la burla de algunos de ustedes, Bruce Lee hacia algo semejante (pero con una medicine ball) y he oído hablar quwe algunios karatekas se golpean el abdomen para volverlo mas duro...

c**o Antonio, no habia leido tu mensaje, es que he empezado a escribir el mio como a las 11, y me he ido a desayunar y lo he dejado a medias, y cuando le he dado a enviar habia pasado mas de una hora....Si, algo de eso he visto yo en los documentales de la tele. Hace poco pude ver uno del famoso director Mat Groenning, en el que se podía ver a Homer Simpson, parar una bala de cañón con el estómago. De hecho llegó a salir de gira con un famoso grupo "grunge". Eso si, a final le advertían que un solo golpe más y....
Talvez. Sin embargo recuerdo que cuando comenzaba a hacer eso en mi adolescencia por puro exibicionismo, yo no soportaba los golpes que hoy soporto. Y conozco individuos de abdomen más hipertrofiado que el mio que tampoco lo soportan.Antonio Leyva escribió:[
"Esto esta graduado, no se basa en la fuerza de los músculos abdominales y desde luego, no tiene nada que ver con "recibir golpes sin ton ni son".
Esta clase de entrenamientos, no se hacen pidiéndole "a tu tío" que te pegue. Se fundamentan en un trabajo constante en el que los golpes asumen el papel de "calibradores" del nivel aalcanzado y nunca tienen la función de proporcionarlo."