pregunta urgente¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniel avendaño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pregunta urgente¡¡

Mensaje por daniel avendaño »

Hola mi nombre es daniel y muchas gracias por este espacio
Mi pregunta es si hacer ejercicios aerobicos, salir a correr hacer spinning etc afecta el crecimiento de volumen si lo combino con mi rutina de pesas icluyendo abdominales
mido 1.75 peso 67.5 kg
tengo 5 meses entrenando con este rutina
lunes-pecho espalda abdomen
martes-hombro bicep tricep antebrazo
miercoles-pierna y trapesio
jueves - se repite la rutina hasta el sabado
Mi cuerpo es delgado marcado en brazos solamente y no en pecho hombro y abdomen

P.D Si piensas que la rutina esta mal por favor recomiendame otra te lo agradeceria mucho
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Favor leer las normas del Foro:

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro.
daniel avendaño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por daniel avendaño »

bueno perdon por lo ke escribi yo casi no uso foros y pues no se bien las normas igual me pudiste haber sacado de mi duda con al menos una palabra (si o no) y creo ke eso era todo pero bueno acepto ke no se de reglas en los foros y pues ahora quito el caracter de "urgente" de mi post y solo espero ke este foro no sea parecido al gimnasio del barrio en el que solo los que ya se conocen se ayudan entre si
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Las normas del foro aparecen arriba en un post it creado por admin, el Administrador de los foros.

Sobre tu rutina, la encuentro muy mal. Trabajar 6 dìas seguidos en la semana es un error fatal, en perjuicio del sistema nervioso, hay que dejar dìas de descanso entre sesiones. Luego, hacer biceps al dìa siguiente de Espalda, trabajar Pecho y Espalda en una misma sesiòn, y repetir cada mùsculo semanalmente en volùmen, no es nada recomendable.

Si eres novato, una rutina de 3 dìas como èsta es preferible:

Lunes: Pecho, biceps y antebrazos
Martes: Descanso
Mièrcoles: Piernas, Hombros y abdominales
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda, triceps y antebrazos

Saludos.
Responder