campeonato de jiu jitsu en gran canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

pizko no se moskea tranquilo, pero creo que tampoco es para ponerse asi, pq ademas si lees mi primera parte del mensaje digo federacion (y no confederacion, que si que es la brasileña) pero a parte de eso (por cierto el seguro creo que es de mafre, pq esta colgado en el cartel de anuncio de la taz) pues lo dicho a parte de eso tenia una duda, que me surgio al decir lo de los seguros, que era si ustedes estabais inscritos en la CONfederacion (ahora si la brasileña).

Pero nada no hace falta que contestes. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no estoy por la labor.

Nuevamente un saludo.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola Pizco,
Tranqui ke por mi no vamos a pelear, :wink:
Na, lo que yo queria es que quedase claro que no participamos no por que no quisieramos, que ganas habia y ademas se habia entrenado muco para ello...

Pero bueno, aver si las cosas caminan como deben y al final aparece algo que no sea solo Taz en los resultados de los campeonatos, todo llegara... seguro :wink:
Salu2
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno, la gente está siguiendo con atencion este post, y ahora voy a hablar en nombre de juanky y de la taz academy.
Dices que han entrenado, y que tus luchadores estaban preparados, con ganas y demas... los nuestros tambien tenian ganas de medirse a la 3º academia en discordia en gran canaria. Asi que en nombre de juanky te comento que estamos dispuestos a realizar un mino torneo, reto, campeonato, entrenamiento o como lo quieras llamar, frente a tu gente, esta vez sin problemas de dinero, sin problemas de federacion ni nada, simplemente.... tus 5 mejores luchadores (alexis gil incluido) contra 5 de la taz academy.

Como otro modo de acercamiento, decirte que las normas del evento las pondrian deacuerdo tu y juanky, asi como si quereis plantearlo con algun tipo de premio y demas, asi como tambien, por supuesto, los emparejamientos.

Si de verdad quieres luchar, y en las dos competiciones que hemos realizado no has podido, y si es cierto que tu gente de Brazilian Jiu Jitsu esta preparada, creo que es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Peazo derby
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

y ke lo digas....
francisco martel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por francisco martel »

vi el cartel de la competición , y pone que estan los mejores de bjj ,submisión,grapling...... QUE FUERTE creo que hay que bajarse del pedestal hermanos.En el gym budokan se que hay gente muy buena y seguro que mas en españa.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno el cartel lo hice yo con mis propias manitas y mi raton, y creo que mas objetivo que yo en nombrar a los mejores muy pocos, no tengo reparos en decir quien o quienes son mejor que yo y que mis compañeros, la humildad por delante. solo puse eso por darle un poco de impacto al cartel, no creo que nadie se enfade cuando en el proximo cartel de KO arena digan tenemos a los mejores y no traigan a mino o a fedor.... no saques tres pies al gato...

ademas cuando vi que habian contestado al post pense que era ya con la respuesta a mi post.... si dios quiere si se podra comprobar quien tiene a los mejores (vale vale 5 mejores, que tecnico te estas poniendo ;) )

un saludo... y sigo a la espera, que tension dios ke tension :silly:
francisco martel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

ja,ja,ja,ja,ja y nos vemos en la calle y nos damos de leches como en
los mejores tiempos, no no no no las cosas se hacen bien pizko.....
parece una peli de chinos yo voy a tu gym te curro y tu vienes al mio ja,ja,ja :evil:
francisco martel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

seguro que tu no seras uno de ellos verdad?
de los que pelean digo yo
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

mira tio, primero si soy uno de ellos, de los que pelearian... y segundo como se que tu no eres uno de ellos deja que los implicados decidan, si ves mi post y lo escribi en serio fue de lo mas conciliador, y en ningun momento lo he planteado como tu dices... es mas hasta tuve reparos cuando buscando sinonimos tuve que poner reto... ni mucho menos, simplemente que ellos tienen ganas de luchar y por H o por B no pudieron o lo que sea... y ahora planteamos este evento, en el cual tanto el señor maxi (perdon por no saberme entero el nombre) como el señor juanky plantearian las normas, justamente para que no se convierta en una pelea callejera, sino en una prueba de BJJ.

ahora, si tu ves las cosas de otro modo pues siento mucho no poder mostrarte el punto de vista que quiero exponer.

un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

señores haya paz, vamos a ver dentro de 2 meses es el de canarias , ahi tiempo para inscribirse,se apuntan y punto. :D
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

el de canarias aun no tiene fechas... y aqui hay paz... es un amistoso entre los dos clubes... punto no hay mas que decir, bueno si.. solo queda que hable budokan a ver que le parece

un saludo
manpa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manpa »

:o Yo te desafio pizko a ti y a todos los de la Taz,no sois nadie a mi lado mi nivel es unico jajajajaaja BJJ ISRAEL.Venga joder ni me entere que los 3 que llevaron del budokan cogieran medalla se que alexis gil cogio oro ademas se lo merece por el grito espectacular que solto al llevarse una palanca creo que fue jajaaajaja.Y sus alumnos no se si cogerian medalla pero me alegro x ellos venga campeones a seguir entrenando fuerte y si quereis progresar http://www.tazacademy.com ahi encontraras la direccion y tlf para que entrenes en la fabrica de campeones venga ciao.Aprovecho para saludar echedey y sangus y todos de la TAZ y simpatizantes :2gunfire:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno bueno quitando los comentarios de manpa, es que es nuevo el pobre ;)

no kiero que el tema se desvie de la peticion, pues hoy mismo juanky me pregunto que si ya habia contestacion...

un saludo
manpa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manpa »

:o Joer eran bromas lo de antes no lo tomeis en serio mira lo importante aqui es tener buen rollo y hablar del mejor deporte de suelo bajo mi opinion ya que veo que hay que andarse con cuidado con lo que se dice.Solucion Budokan hagan ustedes un campeonato y ya esta, invitais a los de la Taz x que veo que teneis una rivalidad un poco rara y un poco boba :wink:.Vamos a tener buen rollo y no tomeis el asunto de pizko como un reto.Mejor para demostrarle a la gente que el bjj es un deporte qque cada dia tiene mas aficcion y muy buen nivel x ambas academias y espero en noviembre demostrar en lisboa el nivel isleño. :D
Responder