campeonato de jiu jitsu en gran canaria
Moderadores: moderador suplente, admin
pizko no se moskea tranquilo, pero creo que tampoco es para ponerse asi, pq ademas si lees mi primera parte del mensaje digo federacion (y no confederacion, que si que es la brasileña) pero a parte de eso (por cierto el seguro creo que es de mafre, pq esta colgado en el cartel de anuncio de la taz) pues lo dicho a parte de eso tenia una duda, que me surgio al decir lo de los seguros, que era si ustedes estabais inscritos en la CONfederacion (ahora si la brasileña).
Pero nada no hace falta que contestes. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no estoy por la labor.
Nuevamente un saludo.
Pero nada no hace falta que contestes. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no estoy por la labor.
Nuevamente un saludo.
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Hola Pizco,
Tranqui ke por mi no vamos a pelear,
Na, lo que yo queria es que quedase claro que no participamos no por que no quisieramos, que ganas habia y ademas se habia entrenado muco para ello...
Pero bueno, aver si las cosas caminan como deben y al final aparece algo que no sea solo Taz en los resultados de los campeonatos, todo llegara... seguro
Salu2
Tranqui ke por mi no vamos a pelear,
Na, lo que yo queria es que quedase claro que no participamos no por que no quisieramos, que ganas habia y ademas se habia entrenado muco para ello...
Pero bueno, aver si las cosas caminan como deben y al final aparece algo que no sea solo Taz en los resultados de los campeonatos, todo llegara... seguro
Salu2
bueno, la gente está siguiendo con atencion este post, y ahora voy a hablar en nombre de juanky y de la taz academy.
Dices que han entrenado, y que tus luchadores estaban preparados, con ganas y demas... los nuestros tambien tenian ganas de medirse a la 3º academia en discordia en gran canaria. Asi que en nombre de juanky te comento que estamos dispuestos a realizar un mino torneo, reto, campeonato, entrenamiento o como lo quieras llamar, frente a tu gente, esta vez sin problemas de dinero, sin problemas de federacion ni nada, simplemente.... tus 5 mejores luchadores (alexis gil incluido) contra 5 de la taz academy.
Como otro modo de acercamiento, decirte que las normas del evento las pondrian deacuerdo tu y juanky, asi como si quereis plantearlo con algun tipo de premio y demas, asi como tambien, por supuesto, los emparejamientos.
Si de verdad quieres luchar, y en las dos competiciones que hemos realizado no has podido, y si es cierto que tu gente de Brazilian Jiu Jitsu esta preparada, creo que es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Un saludo
Dices que han entrenado, y que tus luchadores estaban preparados, con ganas y demas... los nuestros tambien tenian ganas de medirse a la 3º academia en discordia en gran canaria. Asi que en nombre de juanky te comento que estamos dispuestos a realizar un mino torneo, reto, campeonato, entrenamiento o como lo quieras llamar, frente a tu gente, esta vez sin problemas de dinero, sin problemas de federacion ni nada, simplemente.... tus 5 mejores luchadores (alexis gil incluido) contra 5 de la taz academy.
Como otro modo de acercamiento, decirte que las normas del evento las pondrian deacuerdo tu y juanky, asi como si quereis plantearlo con algun tipo de premio y demas, asi como tambien, por supuesto, los emparejamientos.
Si de verdad quieres luchar, y en las dos competiciones que hemos realizado no has podido, y si es cierto que tu gente de Brazilian Jiu Jitsu esta preparada, creo que es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Un saludo
-
francisco martel
- Forero Nuevo

- Contactar:
bueno el cartel lo hice yo con mis propias manitas y mi raton, y creo que mas objetivo que yo en nombrar a los mejores muy pocos, no tengo reparos en decir quien o quienes son mejor que yo y que mis compañeros, la humildad por delante. solo puse eso por darle un poco de impacto al cartel, no creo que nadie se enfade cuando en el proximo cartel de KO arena digan tenemos a los mejores y no traigan a mino o a fedor.... no saques tres pies al gato...
ademas cuando vi que habian contestado al post pense que era ya con la respuesta a mi post.... si dios quiere si se podra comprobar quien tiene a los mejores (vale vale 5 mejores, que tecnico te estas poniendo
)
un saludo... y sigo a la espera, que tension dios ke tension
ademas cuando vi que habian contestado al post pense que era ya con la respuesta a mi post.... si dios quiere si se podra comprobar quien tiene a los mejores (vale vale 5 mejores, que tecnico te estas poniendo
un saludo... y sigo a la espera, que tension dios ke tension
-
francisco martel
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
francisco martel
- Forero Nuevo

- Contactar:
mira tio, primero si soy uno de ellos, de los que pelearian... y segundo como se que tu no eres uno de ellos deja que los implicados decidan, si ves mi post y lo escribi en serio fue de lo mas conciliador, y en ningun momento lo he planteado como tu dices... es mas hasta tuve reparos cuando buscando sinonimos tuve que poner reto... ni mucho menos, simplemente que ellos tienen ganas de luchar y por H o por B no pudieron o lo que sea... y ahora planteamos este evento, en el cual tanto el señor maxi (perdon por no saberme entero el nombre) como el señor juanky plantearian las normas, justamente para que no se convierta en una pelea callejera, sino en una prueba de BJJ.
ahora, si tu ves las cosas de otro modo pues siento mucho no poder mostrarte el punto de vista que quiero exponer.
un saludo
ahora, si tu ves las cosas de otro modo pues siento mucho no poder mostrarte el punto de vista que quiero exponer.
un saludo