¿American Football?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿American Football?

Mensaje por Neuromante »

Viendo el especial de hoy de "fight club" en EuroSport dedicado a las MMA me he quedado sorprendido:

Básicamente se veian a luchadores de K1 combatiendo con reglas de MMA.
En la descripción de cada contrincante(en el campo de "especialidad") siempre he visto "muay thai", "kick boxing", "karate"...., pero que sorpresa cuando veo a Bob Sapp y leo "American Football" , lo bueno es que también lo he visto en un tal "williams"(ese ni logró golpear al oponente :-P). Vale que el futbol americano es un deporte de contacto... ¿pero en qué estan especializados?¿en placar al oponente?

Y por último me veo a un tio que salía en "Jackass", el boxeador este americano blanco y gordíiiiisimo. Hasta el comentador decía que ese tio debería estar en un circo.

¿esto es lo que vende en Japón?
A ver si alguien de aquí me lo aclara, porque me he quedado a cuadros.

Por cierto ¿¿alguien ha visto al americano de grappling que debutaba contra Alexei??No se le ocurre otra cosa que tirarse de morros a las piernas de un Thai Boxer. he contado unos 4 rodillazos seguidos en la cara hasta que el árbitro ha dado por finalizado el combate(no se si llegó a 20 segundos). Cada vez que el tio se quería levantar... rodillazo de Alexei!! Menudo debut ha tenido el pobre.

Disculpad si he dicho algún comentario poco afortunado o fruto de mi ignorancia.No practico deportes de contacto y hace muy poco que soy aficionado; así que cualquier tirón de orejas será bien recibido :roll:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

La verdad es que son un poco freaks los japos, estan obsesionados con los jugadores de football
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

EL ROYO DE LOS JAPOS Y SU OBSESIÓN CON LA GENTE GRANDE DEBE SER A QUE COMO ELLOS SUELEN SER GENTE DE NO DEMASIADA EMBERGADURA Y COMPLEXIÓN DELGADA... ALGÚN PSICÓLOGO SABRÁ.
DESDE LUEGO DEAMBULAN CON MÁS PENA QUE GLORIA.

EL GORDO BLANCO ES EL BUTTERBEAN, SU ESPECIALIDAD: PARAR LOS GOLPES CON LA CARA! ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA. HAY QUIEN ES MINERO Y EL... RECIBE GOLPES!

AL SAPP Y AL STEFAN GRAMBLING LES PASA LO QUE LES PASA, SINO MIRAR EL SAPP VS SEFO O BONJASKI...

A PROPÓSITO: ¡FELICES VACACIONES A TODOS! ( Y EL Q NO LAS TENGA, PUES YA LAS TENDRÁ...) :D :D :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

EDUDUENAS escribió: AL SAPP Y AL STEFAN GRAMBLING LES PASA LO QUE LES PASA, SINO MIRAR EL SAPP VS SEFO O BONJASKI...
mira el sapp mino o el sapp hoost
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

De todas formas el pavo ke se pego con el alexei deberia estar jubilado, joder no se puede debutar con 46 años contra un tio como ignashov, tuvo suerte de ke no le pillara bien la patada en la cara ke le lanzo, porke se hubiese kedado sin dientes antes de tiempo. Me parecio bastante triste lo ke vi (solo pude ver los 3 ultimos combates).
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Butterbean es de lo mejor en cuanto a pálmares de las nuevas incorporaciones del K1. a mi no me gusta pero es un noqueador en el circuito americano de boxeo. Ha ganado muchos torneos, estilo Thunderbox, en saltos de 4 minutos.... claro esta, no aguanta más jajajajaja
Perdonen por la redacción y la ortografía, pero es que tengo prisa y escribo mientras como
Hafta luegoffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo comparto la opinion anterior de que debe ser por su constitucion fisica .
Responder