Básicamente se veian a luchadores de K1 combatiendo con reglas de MMA.
En la descripción de cada contrincante(en el campo de "especialidad") siempre he visto "muay thai", "kick boxing", "karate"...., pero que sorpresa cuando veo a Bob Sapp y leo "American Football" , lo bueno es que también lo he visto en un tal "williams"(ese ni logró golpear al oponente
Y por último me veo a un tio que salía en "Jackass", el boxeador este americano blanco y gordíiiiisimo. Hasta el comentador decía que ese tio debería estar en un circo.
¿esto es lo que vende en Japón?
A ver si alguien de aquí me lo aclara, porque me he quedado a cuadros.
Por cierto ¿¿alguien ha visto al americano de grappling que debutaba contra Alexei??No se le ocurre otra cosa que tirarse de morros a las piernas de un Thai Boxer. he contado unos 4 rodillazos seguidos en la cara hasta que el árbitro ha dado por finalizado el combate(no se si llegó a 20 segundos). Cada vez que el tio se quería levantar... rodillazo de Alexei!! Menudo debut ha tenido el pobre.
Disculpad si he dicho algún comentario poco afortunado o fruto de mi ignorancia.No practico deportes de contacto y hace muy poco que soy aficionado; así que cualquier tirón de orejas será bien recibido



