Hola Fran;
¿pasado de Filipovic como Boxeador? Mirko es un kickboxer 100% aunque como muchos kickboxers del este tb tiene muchas peleas en boxeo ingles, muchos de los luchadores del k-1 tienen o han tenido licencia profesional en boxeo
Klitschko el actual monarca de los pesados de Boxeo es un kickboxer
Por tanto un buen boxeador por supuesto que tiene su chance en el K-1, les beneficia la distancia de tres asaltos, aunque para mi ante un buen kicboxer (Lebaner, Ignashov..) lo tendrian muy complicado
Edehey dijo;
"Hola te voy a poner un ejemplo y creo que otro forero ugranfir nos puede ayudar si no recuerdo mal hoost le partio el femur a dani alessio(creo que se escribe asi)que dicho peleador trabajo(para que te hagas una idea de quien era) con jean claude van dame en la pelicla kickboxing"
Hoost nunca peleo contra Dennis Alexio, creo que te refieres a la pelea que tuvo Alexio en Australia contra Stan The Man Longinidis, donde el Grecoaustraliano le partio la tibia (no el femur) de un low kick a los pocos segundos del primer asalto.
Edehey dijo;
"como se llama el tio americano (de color) que le gano a dida didafaat ,que un dia antes le dijeron a dida que era sin low kick(te suena de algo juanthai)trabajo en otre peli de jean claude
, creo que era retroceder jamas rendirse nunca el nombre"
Pete "sugarfoot" Cuningham, una puta maquina( con perdón
un saludo





