Ayuda con traje chino
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Ayuda con traje chino
Hola quería saber de alguna tienda fisica o por internet donde pueda ver y comprar un traje chino, tipo kung-fu que se suele llevar con zapatillas blandas y que se ven mucho en las películas. También me gustaria saber el nombre correcto para referirme a este tipo de trajes, ya que como veis no lo conozco.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Hola.
Por la red puedes buscar "Fujimae" que son unas tiendas en las cuales venden cosas relacionadas con el mundo marcial y tienen trajes de esos.
Y tienda física como no digas donde vives...
Por la red puedes buscar "Fujimae" que son unas tiendas en las cuales venden cosas relacionadas con el mundo marcial y tienen trajes de esos.
Y tienda física como no digas donde vives...
Última edición por Soon el 02 Ago 2004 18:53, editado 1 vez en total.
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Gracias
Como pone debajo de mi nombre de forero vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Muchísimas gracias por la ayuda. No tienen nombre los trajes estos?
Gracias
Gracias
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Vaya lo siento no lo había visto, aunque creo que en Madrid hay tiendas Fujimae.Como pone debajo de mi nombre de forero vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Pues la verdad que en nomenglatura de trajes chinos...ni siquiera sé como se dice la chaqueta de mi estilo...No tienen nombre los trajes estos?
Pero seguro que por aquí hay alguien que lo sabe.
Un saludo.
-
todogimnasio
- Forero Iniciado

- Contactar:
Personalmente prefiero los trajes que tiene Serrato a los que tiene Fuji.
Por cierto, la web http://www.fujimae.com lo único que tiene es el flash ese de "faltan 0 dias 0 horas y 0 minutos", de tienda nada de nada. ¿O es que la dirección es otra?
Por cierto, la web http://www.fujimae.com lo único que tiene es el flash ese de "faltan 0 dias 0 horas y 0 minutos", de tienda nada de nada. ¿O es que la dirección es otra?
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Sabeis que precio puede tener un traje de estos? Supongo que los habrá muy caros y otros más asequibles. Este foro nunca falla.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- spidermoon
- Forero Vicioso

Creo que lo que quieres es un Kimono. Los venden en casi todas las tiendas de AAMM, DDCC y en muhcas tiendas normales de deportes a secas, también los venden en los gimnasios.
Tiendas de Fuji hay una en Argüelles, delante de los "bajos", no en Fernández de los Ríos, sino en su paralela, que no recuerdo ahora como se llama.
También hay una tienda llamada Bokken en el paseo de las delicias, es bastante barata, pero el inconveniente es que nunca tienen de nada, te dicen que lo traen mañana o el miercoles (es su respuesta), pero ese dia nunca llega, yo me pasé 6 meses llamando todos los miercoles esperando unos kimonos de Kung-Fu que nunca llegaron...
El el gimnasio Serrato www.wushuserrato.com también venden una gran variedad de kimonos.
Espero haberte echado una mano...
Tiendas de Fuji hay una en Argüelles, delante de los "bajos", no en Fernández de los Ríos, sino en su paralela, que no recuerdo ahora como se llama.
También hay una tienda llamada Bokken en el paseo de las delicias, es bastante barata, pero el inconveniente es que nunca tienen de nada, te dicen que lo traen mañana o el miercoles (es su respuesta), pero ese dia nunca llega, yo me pasé 6 meses llamando todos los miercoles esperando unos kimonos de Kung-Fu que nunca llegaron...
El el gimnasio Serrato www.wushuserrato.com también venden una gran variedad de kimonos.
Espero haberte echado una mano...
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Gracias
Muchas gracias, no sabía que estos trajes se llamaban kimono, creia que solo eran los tipicos de Judo y Karate, el que todos hemos llevado de pequeño.
Gracias
Gracias
Desde luego que no se llama kimono un traje para la práctica de las artes marciales chinas.
Ni siquiera se llama kimono un traje para la práctica de las artes marciales japonesas como las que nombras. Eso no es nada, pero nada nada correcto. Aunque muchos le demos vulgarmente ese nombre.
El nombre correcto para las artes japonesas es DOGI (Traje para la práctica de la Vía) o KEIKOGI (Traje de entrenamiento). Por supuesto están las variantes judogi, karategi, etc.
Ah, y nunca GI, como suele verse en las páginas anglosajonas de venta de productos para las artes marciales.
Un saludo.
Ni siquiera se llama kimono un traje para la práctica de las artes marciales japonesas como las que nombras. Eso no es nada, pero nada nada correcto. Aunque muchos le demos vulgarmente ese nombre.
El nombre correcto para las artes japonesas es DOGI (Traje para la práctica de la Vía) o KEIKOGI (Traje de entrenamiento). Por supuesto están las variantes judogi, karategi, etc.
Ah, y nunca GI, como suele verse en las páginas anglosajonas de venta de productos para las artes marciales.
Un saludo.
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Gracias
Mil gracias por la aclaración Budoshi.
Saludos
Saludos
Re: Ayuda con traje chino
Buscando por Internet he podido darme cuenta de dos cosas:AlexandrosWT escribió:También me gustaria saber el nombre correcto para referirme a este tipo de trajes, ya que como veis no lo conozco.
1ª) En prácticamente ninguna página occidental de Kung Fu/Wushu, por importante que sea, le dan a este traje otro nombre que no sea el de "traje", "ropaje", "vestimenta", etc. en sus respectivos idiomas: inglés, francés, etc.
2ª) En las páginas chinas que he podido ver, utilizan el carácter 裝, que se pronuncia zhuang (chuang).
Un saludo.