Estoy cruzando la avenida PIO XII(4 carriles de avenida) enfrente de nuevo centro. A mitad del cruce hay una mediana con una isleta que atraviesa el paso cebra para que los peatones crucen por ahi.
Estoy cruzando con mi novia(con el semáforo en verde para peatones), cuando llega un coche de una calle secundaria y cambia de sentido para entrar en PIO XII. ¿a que no sabeis por donde cambia el sentido? Pues por dentro del paso cebra que atraviesa la isleta peatonal. Mi novia y yo(con el consiguiente alucine) pegamos un salto para que no nos atropelle, y mi novia grita: Gilipollas!!
Uy que hemos hechoo!! Llega el coche y se para EN MITAD de la avenida con los coches circulando, se baja un rapao inmenso y se pone a vociferar(menos mal que estaba a unos 50 metros) que me iba a chafar la cabeza hijo de pu...!!
Yo pillé a mi novia y eché por patas ante semejante psicópata(tengo un sexto sentido para adivinar cuando tengo posibilidades de fallecer xD).
Lo cachondo es que todo esto es presenciado por una patrulla de la policia local de valencia, que estaban a 10 metros de mi contemplando la escenita. Inocente de mi pensar que iban a detener al tio(subirse en una isleta peatonal para cambiar el sentido, para el coche en mitad de PIO XII., amenazar con matarme...), al ver que me piré se giraron tan tranquilos y pasaron del asunto.
Moraleja: le eché la bronca a mi novia por rebotarse contra un energúmeno de estos, ya que el que luego recibe las hostias soy yo![]()
Segundo acto:
Estoy llegando a casa tras el instituto, escuchando música con el diskman y cargado con la mochila.
Al pasar junto al parque que hay junto a mi casa, se asoma por encima de la valla la cabeza de un chunguete que me dice algo. Yo autómaticamente enchufo el modo "alert" y hago como que no lo he visto(oirle no le oigo, debido a la música), siguiendo hacia la puerta de mi casa que está a escasos 10 metros.
Justo cuando llego a la acera el tio me agarra por detrás( y pensar que pasando de él iba a dejarme en paz).
Reproduzco conversación:
- " Esque no escuchas cuando te hablan??"
Yo: " Esque escuchando música no me entero"(con cara de idiota xD)
- " Dame un cigarro"(que originalidad).
Yo: "m... lo siento mucho pero no fumo".
- " Ah si? Pues me das un euro!! "(un pijo mendigando, lo q hay q ver)
Yo: " jeje, pues no llevo ni un duro".
- " Que no? pues toma!!".
El tio pega un salto y me arrea una patada dirigida al brazo. La patada resulta ser una mierda que contacta con mi chaqueta tan flojito que noté un golpecito. Instintivamente le agarro la pierna y le empujo.
Total: el tio se cae de espaldas(yo aún estaba flipando), se levanta y se pone con posición de combate "boxeador" y a decirme " venga, ven si tienes huevos" y cosas por el estilo. Yo abro la puerta de mi casa y me meto dentro con un " eh! dejame en paz!!".
Que ganas de amargarle a uno el día cuando va tan feliz por la calle.