¿Quién es el mejor peleador de mma en España a fecha de hoy?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

SANKA escribió:Por si acaso...
Win Tito Ortiz KO (Punches) UFC 47-It's On 4/2/2004
Loss Quinton Jackson TKO (Strikes) PRIDE-Final Conflict 11/9/2003
Win Alistair Overeem KO (Strikes) PRIDE-Total Elimination 2003 8/10/2003
Loss Randy Couture TKO (Punches) UFC 43-Meltdown 6/6/2003
Win Renato Sobral KO (Head Kick) UFC 40-Vendetta 11/22/2002
Win Vitor Belfort Decision (Unanimous) UFC 37.5-As Real As It Gets 6/22/2002
Win Amar Suloev Decision (Unanimous) UFC 35-Throwdown 1/11/2002
Win Murilo Bustamante Decision (Unanimous) UFC 33-Victory in Vegas 9/28/2001
Win Guy Mezger KO (Punch) PRIDE 14-Clash of the Titans 5/27/2001
Win Kevin Randleman KO (Punches) UFC 31-Locked & Loaded 5/4/2001
Win Jeff Monson Decision UFC 29-Defense of the Belts 12/16/2000
Win Steve Heath KO (Kick to the Head) IFC WC 9-IFC Warriors Challenge 9 7/18/2000
Win Paul Jones TKO (Strikes) UFC 22-There Can Be Only One Champion 9/24/1999
Loss Jeremy Horn TKO (Arm Triangle Choke) UFC 19-Ultimate Young Guns 3/5/1999
Win Jose Landi-Jons Decision (Unanimous) IVC 6-The Challenge 8/23/1998
Win Noe Hernandez Decision UFC 17-Redemption
El tal Liddell veo que tiene un curriculum excelente en cuanto a luchadores se ha enfrentado, con la salvedad del resultado final.. en que este si que gana.. normalmente.

Pero bueno lo que si que es cierto es que si nos ganó Corea y Nigeria en un mundial de futbol.. pq no podría ganar Tabera a Liddell?? :lol:
Esto ya es un pelin vergozoso. OK, Tabera no tiene ni idea de Valetudo, tiene un mal record y nada de proyeccion. Gilles Arsene y 2caras se ganaron a pulso su participacion en Pride pero no Tabera. Yvel es un paquete y que Dani le dominara en la parte dura no significa nada, Liddel es un supercrack del VT con una tecnica excepcional y encima siempre lleva la iniciativa (juas!), Liddel nunca nos da combates aburridos encerrado en su guardia, peleando a la contra todo el tiempo...en fin...

Sanka si Nigeria gano a España tu tambien podrias ganar a Tabera!
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Veamos; en cuanto a la pelea de Tabera con Yvel, el caso es q no le gano y punto, fuera por lo q fuera. Tengo el Cross combat en el q examinan ese m1 y ya digo q dicen q merecio ganar, pero no gano, q es lo q cuenta en el record.

Y otra cosa, se esta comentando mucho q si Lidell esta sobrevalorado y tal, pero estais poniendo a Tabera como el Beltford español por lo menos, cuando TODAVIA no ha hecho "nada" fuera de Europa. Yo no dudo q pueda ser un luchadoor cojonudo en un futuro y q pueda ganar a Couture, Silva, Lidell....pero ACTUALMENTE me sigue pareciendo una barbaridad ese tipo de comparaciones con luchadores muuuuuuyy contrastados como los q se ha citado. Cuando haga algo de nivel, me callare la boca y os dare la razon, pero mientras tanto.....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mad lo de dos caras no tiene nombre ...... nadie dice lo contrario, ni muchos otros combates, pero eso no quiere decir que por ello tiene ya que pelear tabera, repito: a todos nos encantaria que lo hiciese, pero no puedes negar que lidell ha peleado con muchos mejores luchadores que tábera y que tiene mucha experiencia, quizás se le sobrevalora, pero o tiene mucha suerte o es demasiado listo, pq no todo el mundo gana a belfort, tito, etc etc...

yo creo que aun es pronto, yo le pondría unas cuantas luchas más, que vaya al KOTC, pelee algo en brasil, quizás asi coge experiencia y llega a 100 % a otros combates de mayor " calibre ".

Un saludo.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Mi opinion es muy parecida a la tuya Valetudo.

Tabera, sin compararlo como luchador con nadie, hoy por hoy no tiene "solera" para q DSE se fije con el como luchador. Todos los "churros" q habeis comentado antes tenian o "marketing" o "enchufe" para pelear en el Pride... prowrestling...entrenador de LeBanner...miembros de un equipo de renombre... si no recuerdo mal en un articulo de kakuto un Japo explicaba el por que el publico japones sentia "atraccion" por ver pelear a peleadores de este tipo...

Pelear fuera de europa seguro q le vendria de perlas para aumentar curriculum, y excepto Yvel los demas tienen un curriculum "discreto" eso si, a veces el curriculum no dice lo duro q es uno ; )

PD.Buen pegador, Buen fajador.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"Mad"
Esto ya es un pelin vergozoso
.

Creo que mal interpretas...
OK, Tabera no tiene ni idea de Valetudo, tiene un mal record y nada de proyeccion.
Eso nunca lo he dicho, todo lo contrario al principio del post dije que por curriculum era el mejor españo en VT.. o sea que no digas tonterias...

Gilles Arsene y 2caras se ganaron a pulso su participacion en Pride
Estamos totalmente de acuerdo y alguno mas que hay por ahi....
Sanka si Nigeria gano a España tu tambien podrias ganar a Tabera
Y tu tambien. y otros y porque no????

Todos queremos que tanto el como otros luchadores españoles, alcancen lo máximo... de eso puedes estar seguro..
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

3X escribió:Veamos; en cuanto a la pelea de Tabera con Yvel, el caso es q no le gano y punto, fuera por lo q fuera. Tengo el Cross combat en el q examinan ese m1 y ya digo q dicen q merecio ganar, pero no gano, q es lo q cuenta en el record.
Solo decir que yo no digo que el español sea mejor que nadie, ni que sea el proximo Belfort... eso lo decis vosotros... yo lo que digo es que no desentonaria en cualquier competicion y que le daria muchos problemas a mas de un top. De ahi a decir que es el Belfort español va un trecho. Evidentemente Liddel tiene mucho mejor curriculum que Tabera, tambien es mayor y americano, alli hay muchisima mas aficion, yo no se quien ganaria no soy adivino, solo creo que el chaval va a dar que hablar. Lo siento si me he pasado Sanka.
travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por travis »

Quiero dar mi opinion personal. Primero quiero decir que como el nivel de tabera hay miles en el mundo que ni conocemos. Es lo digo porque yo he estado en estados unidos, y no os podeis creer la cantidad de gente dura que he visto en gimnasios y combates de valetudo. Luego tambien me supongo que en sudamerica, mas bien brasil, habra miles con ganas de llegar a alguien de renombre en el valetudo.
Quiero decir que lo de TABERA no se solo ser un luchador duro que ha empatado contra uno del pride, tienes que saber moverte, ver que competiciones son de mas prestigio, es decir buscar el camino donde la gente importante te pueda ver. Como ejemplo podria poner a FABRIZIO VERDUM, no se si tendra mas peleas en valetudo que TABERA, pero lo seguro que es ha competido en los sitios donde la gente importante, como ojeadores a podido verle.
Porque senores, no nos mintamos. Por mucho que uno haga combates en europa no se le va a conocer. El valetudo es cosa de tres paises: JAPON(porque tienen el torneo mas importanto, y son lo grandes consumidores de las artes marciales),EEUU (porque tiene el otro torneo mas importante, y tambien son lo mas consumidores), BRASIL(por la sencilla razon del BJJ, creado por los gracie).
Lo que quiero decir que si TABERA quiere que se le tome en cuenta va a tener que empezar a salir de EUROPA. Y eso si, cuando salga se puede llevar una gran sorpresa, porque me apuesto que hay miles de americanos, y brasilenos, que como minimo seran igual que TABERA.)
Y me gustaria decir una cosa, que para mi es importante, si tu quieres ser el mejor y ser embajador de tu pais, tienes que ser el mejor en tu pais, eso quiere decir pelear con gente de tu pais, porque como decia un guerrero japones"TU NO PUEDES CONQUISTAR EL MUNDO SINO TIENES CONQUISTADO TU CASA.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Que gran frase TRAVIS

"TU NO PUEDES CONQUISTAR EL MUNDO SINO TIENES CONQUISTADA TU CASA"

Es la frase que define todo lo que mucha gente piensa sobre la norma esa del Sr. Iglesias de que su Equipo no pelea en España, aunque realmente yo pienso que eso, no se debe a que el Sr. Iglesias lo quiera así, simplemente sabe que no es bien recibido en muchas partes de España y por muchos organizadores y le ha dado la vuelta a la tortilla.

Si se que no me vas a invitar a tu fiesta, antes de que nadie sepa que pasas de mi, ya digo yo que no voy a ir.

Esto lo pienso porque sé que en SHOOT hay gente muy buena en Grappling y BJJ (aparte de VT) y ¿Porqué no compiten en el Nacional de Bjj de Robin o en los FIDAM? A si claro, porque ellos solo hacen VT, entonces seguro que no irían a Abu Dabhi tampoco, claro, pero no podemos comparar Abu Dabhi con FIDAM, seguro que no, pero FIDAM,ROBIN etc. sirven para hacer currículo que sirve para entrar en Abu Dabhi o los mundiales de BJJ, que son la puerta para darse a conocer y entrar en PRIDE o UFC, bueno....el lio padre.

En fin,me encantó tu frase TRAVIS, dile al guerrero Japonés ese que ha ganado un hispagallifante ;)

AUPA
olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

A ver si lo que va a pasar es que no sabes en que pais vives compi, venga todos juntos:

¿Donde vivimos?

EN ESPAÑA¡¡¡

Ni en Israel, Ni en Rusia, Ni en Brasil

Otra vez todos juntos

¿Donde vivimos?

EN ESPAÑA¡¡¡

No te lo tomes a mal Olafo pero me parece que has querido desviar el tema y sobre Chinto, si, cuando era alumno de Iglesias creo que no ganó nada, todo lo ganó antes y después pero me parce que nunca ganó nada durante su estancia con Iglesias.

Saludos Olafo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Lo que quiere la gente es luchar en veladas de calidad, da igual en España o Rusia, mejor en Europa porque te puede ver mas gente... De todas formas... cuanta gente hay en España de 85-90 kilos dispuesta a luchar... hay que salir a Europa...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Travis pero para luchar en Japon tendras que luchar primero en Europa no? el chaval lleva solo 4 combates. Por cierto al Mix-fight de Rusia siempre van ojeadores de Pride.
travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por travis »

Haber MAD, en el MIX FIGH van ojeadores pero para cojer luchadores rusos. O que te crees que van a ir a RUSIA con todos los gastos pagados para coger un espanol?, vamos no seamos ilusos. Es igual que en Brasil, ningun ojeador ira a BRASIL a buscar un luchador frances por ejemplo, anose que pertenezca a un equipo de brasil y este recomentado por gente de alli.
Una pregunta, imaginate que viene un ojeador a TABERA y le pregunte cuantas peleas tienes en tu pais?, eres el mejor de tu pais?. Que le respondera?, que no hay nadie de su nivel, o que no hay dinero para pagarle?, eso sonaria a escusas. Hay que ser realistas cada pais tira para su casa.
Y VAMOS A VER, YA ME VOY A PONER SERIO PORQUE ESTO TA ME SACA DE QUICIO.
DIME MAD SI CONOCES ALGUN LUCHADOR DE VALETUDO QUE NO HAYA LUCHADO EN SU PAIS?. ES QUE NO SE PORQUE NO LO QUIERES ENTENDER PERO ES QUE A MI NO ME SUENA BIEN.
y TE DIGO UNA COSA, COMO ESPANOL SI TABERA LLEGA A UN PRIDE, PREFIERO QUE NO DIGA QUE ES ESPANOL, PORQUE YO NO PUEDO CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO DA NI OPOURTUNIDAD DE VERLE.
ES MAS CONSIDERO QUE FABRIZIO VERDUM HACE MAS POR NUESTRO PAIS EN MMA QUE TABERA.
SI TE DIGO ESTO ES PORQUE NO LO CONOZCO Y NO PORQUE YO NO QUIERA, SINO PORQUE EL NO QUIERE. PERO CLARO CUANDO SE HAGA FAMOSO VA A QUERER QUE TODOS LOS MEDIOS DE ESPANA LE DEN BOLA.
MIRA, POR UNA DE LAS COSAS QUE ME ENCANTA IR A LAS COMPETICIONES DE CUALQUIER ARTE MARCIAL ES PORQUE ASI PUEDO CONOCER Y VER LUCHAR A LA GENTE DE MI PAIS Y PODER DECIR" JODER AQUI TAMBIEN HAY LUCHADORES COJONUDOS COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO", POR ESO CREO QUE ME IMPORTA MAS, GENTE QUE POR AQUI QUE SE SUELEN NOMBRAR QUE A TABERA, PORQUE AUNQUE TENGA MENOS NIVEL QUE EL, HE VISTO COMO HAN SUDADO SANGRE EN UN COMBATE, AUNQUE SEA AMATEUR.

Administrador siento lo de las mayusculas.
nos vemos.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Lo que quiere la gente es luchar en veladas de calidad, da igual en España o Rusia, mejor en Europa porque te puede ver mas gente... De todas formas... cuanta gente hay en España de 85-90 kilos dispuesta a luchar... hay que salir a Europa...

-Pues si da igual en España o Rusia, que se pegue en España también ¿no?

-Así que mejor en Europa porque te puede ver más gente, y España que ¿está en Asia?

-De 85-90 Kg dispuesto a pelear en España, yo se de uno, se llama Tello ¿lo conoces? El 1º español en pelear en uno de los torneos de VT más importantes del mundo,seguro que te suena.

Sobre lo de salir a Europa porque te conoce más gente, yo estuve en Londres hace 3 semanas y no encontré nada del UC,nada de nada, ni nadie de allí sabía lo que era, osea que me hago a la idea de que es algo similar al Spain VT o al KOA, ni más ni menos, y sabes , en el KOA había gente de toda España, y mucha gente sabe lo que es.

A mi, con todo esto, parece como que hay luchadores a los que les avergüence pelear en España y no se porqué, nosotros somos su afición, que gritan TABERA en RUSIA o UK seguro que si pero ni con la mitad de fuerza y furor que lo haríamos los de aquí, te lo aseguro.

Por mi, que vengan los rusos aquí y que TABERA los destroce en España, que el chaval lleva varios combates impresionantes y su afición se los está perdiendo.

AUPA
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

travis escribió:Haber MAD, en el MIX FIGH van ojeadores pero para cojer luchadores rusos. O que te crees que van a ir a RUSIA con todos los gastos pagados para coger un espanol?, vamos no seamos ilusos. Es igual que en Brasil, ningun ojeador ira a BRASIL a buscar un luchador frances por ejemplo, anose que pertenezca a un equipo de brasil y este recomentado por gente de alli.
Una pregunta, imaginate que viene un ojeador a TABERA y le pregunte cuantas peleas tienes en tu pais?, eres el mejor de tu pais?. Que le respondera?, que no hay nadie de su nivel, o que no hay dinero para pagarle?, eso sonaria a escusas. Hay que ser realistas cada pais tira para su casa.
Y VAMOS A VER, YA ME VOY A PONER SERIO PORQUE ESTO TA ME SACA DE QUICIO.
DIME MAD SI CONOCES ALGUN LUCHADOR DE VALETUDO QUE NO HAYA LUCHADO EN SU PAIS?. ES QUE NO SE PORQUE NO LO QUIERES ENTENDER PERO ES QUE A MI NO ME SUENA BIEN.
y TE DIGO UNA COSA, COMO ESPANOL SI TABERA LLEGA A UN PRIDE, PREFIERO QUE NO DIGA QUE ES ESPANOL, PORQUE YO NO PUEDO CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO DA NI OPOURTUNIDAD DE VERLE.
ES MAS CONSIDERO QUE FABRIZIO VERDUM HACE MAS POR NUESTRO PAIS EN MMA QUE TABERA.
SI TE DIGO ESTO ES PORQUE NO LO CONOZCO Y NO PORQUE YO NO QUIERA, SINO PORQUE EL NO QUIERE. PERO CLARO CUANDO SE HAGA FAMOSO VA A QUERER QUE TODOS LOS MEDIOS DE ESPANA LE DEN BOLA.
MIRA, POR UNA DE LAS COSAS QUE ME ENCANTA IR A LAS COMPETICIONES DE CUALQUIER ARTE MARCIAL ES PORQUE ASI PUEDO CONOCER Y VER LUCHAR A LA GENTE DE MI PAIS Y PODER DECIR" JODER AQUI TAMBIEN HAY LUCHADORES COJONUDOS COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO", POR ESO CREO QUE ME IMPORTA MAS, GENTE QUE POR AQUI QUE SE SUELEN NOMBRAR QUE A TABERA, PORQUE AUNQUE TENGA MENOS NIVEL QUE EL, HE VISTO COMO HAN SUDADO SANGRE EN UN COMBATE, AUNQUE SEA AMATEUR.

Administrador siento lo de las mayusculas.
nos vemos.

vaya sarta de tonterias... los ojeadores van a buscar calidad, de verdad te crees que solo se fijan en los luchadores del pais donde se celebra la velada... por favor... osea que si ven peleando a Werdum en Inglaterra no le fichan?
y TE DIGO UNA COSA, COMO ESPANOL SI TABERA LLEGA A UN PRIDE, PREFIERO QUE NO DIGA QUE ES ESPANOL, PORQUE YO NO PUEDO CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO DA NI OPOURTUNIDAD DE VERLE
eso si que es la pera... Tabera es un simple luchador... creo que no conoces mucho como va esto, Tabera pelea donde le dice su manager, y si su manager le dice de pelear en Europa el tiene que tragar... ademas primero dices que tiene que pelear en Japon y en Estados Unidos, como? luchando en las 4 veladas serias que se han hecho en España? Si algun Europeo quiere mostrarse no le queda mas que ir al EVT o al M1 de Rusia y UK, no hay mas...

Lo que me da pena de verdad es que digas que prefieres que diga que no es español... tengo un colega en shoot de Reus, y cuando me explica lo que es volver de Inglaterra despues de que te hayan pegado una paliza, totalmente agotado y con el orgullo por los suelos y tener que ir currar al dia siguiente... y que vengas tu a decirme que mejor que no diga que es español?? increible...
Responder