Consejos para la compra de un saco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jul 2004 20:36

Consejos para la compra de un saco

Mensaje por Javidoka »

¡Hola a todos! A ver si alguien me puede orientar con la compra de un saco: de qué material, qué relleno, tamaño, cuál es la mejor marca, a qué altura hay que colocarlo etc.
Decir que mi intencion con el es mejorar el golpeo, no solo de puños, sino tambien de piernas.
Asimismo me gustaria que me dijeseis cual es tamaño mas pequeño de guantes de boxeo, ya que una gran superficie comercial famosa en toda España (y único sitio donde creo que puedo comprar el saco aqui en mi ciudad) me asegura que es 12 y me estan algo grandes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo he probado diferentes marcas y los que mejor me han ido son los de la marca kwon. Te aconsejo que lo pidas relleno pue si lo rellenas tu no queda igual de bien distribuido. Si vas a golpear con piernas pidelo largo, para meter tambien los low-kick. En cuanto a la altura no se cuanto mides pero la que a ti te venga bien, si lo pides largo supongo que con que no toque el suelo te sobrara a no ser que midas 2m.
En cuanto a los guantes los mas pequeños son de 8 onzas. pero no suele variar mucho el tamaño del guante lo que varia es el peso. Supongo que sera por que la marca no es muy buena, si el guante es bueno se adapta a la mano perfectamente sin importar las onzas.
Si no tienes mas sitios de compra en tu ciudad compralo por internet o por catalogo, aqui vas a encontrar todo lo que quieras de buena calidad y los servicios suelen ser buenos.

busca kwn, charly, rudeboys,cleto reyes, etc....
Responder