¿ Es posible ser culturista trabajando a turnos...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Isaac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿ Es posible ser culturista trabajando a turnos...?

Mensaje por Isaac »

Buenas,ante todo presentarme ya que me he dado de alta hoy mismo en el foro.Me llamo Isaac soy de Bcn.Siempre he practicado mucho deporte,hasta que por desgracia me lesione la rodilla,desde entonces el deporte se acabo para mi,al menos los que siempre parcticaba.
Me interese en el "culturismo",hace alrededor de un año consiguiendo unos resultados para mi satisfactorios,pero por motivos de trabajo lo tuve que dejar.Ahora en septiembre tengo pensado volver a la carga,pero creo que por mi trabajo conseguir algun algun resultado satisfactorio sin ayuda puede ser complicado ya que cada siete dias cambio de turno de trabajo noche,tarde y mañana.Mi pregunta es:
¿ Es posible seguir una dieta en condiciones si cada semana el cuerpo tiene un horario ?
¿ Que tipo de dieta podria seguir ?

Gracias
prowd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prowd »

Yo también estaría interesado en la respuesta. Mi caso es muy similar al tuyo.

La diferencia es que durante 7 días seguidos hago un turno de noche en el que me tiro 12 horas sentado!!! Procuro ir al gimnasio y machacarme. no hago demasiados progresos y estoy acumulando grasa abdominal. La verdad es que estoy un poco desesperado.

Supongo que debería hacer más aeróbicos...
Isaac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Isaac »

Creo que ha de haber mucha gente como nosotros!!!

mi pregunta estaba orientada ya que hay un desorden de horarios y de
como podriamos hacer las 5 o 6 comidas de la mejor manera,pero bueno supongo que tambien dependera de la la facilidad que tengamos en el curro para comer,
hasta luego
Responder