Llevo entrenando musculacion algo mas de 2 años(antes habia estado tonteando un poco cn las pesas sin llegar a tomarmelo muy en serio)durante este tiempo he conseguido ganar mas d 20 kilos, mayoritariamente d musculo, habiendome kedado en unos 75k(puede parecer poco, pero esq antes apenas sobrepasaba los 50)
Soy del tipo d persona a la q le cuesta trabajo aumentar d tamaño y peso, sigo una dieta alta en carbos y proteina y no tiendo a acumular demasiada grasa, lo cierto es q estoy contento cn mi progresion y pretendo mejorar mucho mas.
La cuestion es q dentro d unos meses tengo pensado empezar a hacer kickboxing. Estas clases suelen durar entre 1 hora-1 hora y media, en la cual literalmente " no se para", es decir, se practica tecnica, trabajo d saco, paos, carrera para coger fondo y tambien ejercicios como flexiones abdominales....
Mi idea es combinar estas clases 2 veces x semana, seguir cn la musculacion unas 3-4 veces x semana y descansar 1-2 dias. Mis preguntas son las siguientes:
1-¿Podre seguir ganando peso a buen ritmo cn todo ese trabajo aerobico?
2-¿No se comprometera la recuperacion d los musculos al trabajarlos otra vez en clase d kick?es decir, si tengo el pecho cn agujetas y hago muchas flexiones d brazos estare impidiendole al pecho crecer?
3-¿Podre seguir trabajando satisfactoriamente cn pesas?cn esto m refiero a q si al estar mas cansado no podre cargar mas peso progresivamente y qdarme estancado
Supongo q aumentando las proteinas y carbohidratos y suplementandome adecuadamente m iria acostumbrando y progresaria, pero m gustaria q m dieras tu opinion y consejo. Mi prioridad es la musculacion y seguir ganando peso, pero m gustaria saber si s podria combinar cn estas clases d kick satisfactoriamente.
Lo dicho, espero tu consejo. Gracias x adelantado
(PD: no kiero q s ofenda ningun miembro del foro x el hecho d dirigir esta pregunta a max en concreto. Yo valoro todos los consejos q cualkier forero m kiera dar, pero a su vez m gustaria saber la opinion d max