Hola, os acabo de hacer una pregunta pero es q tengo otra duda.
Actualmente hago una tabla de 3 dias:
pecho, biceps
piernas
espalda, hombros, triceps
pero como me gustaria tener unos brazos más desarrollados, el dia de espalda, hombros y triceps hago también 2 ejercicios de 3 series de biceps y el dia de pecho, biceps, hago ademas 3 ejercicios de 3 series de triceps, y me gustaria si estoy sobreentrenando estos dos musculos.
Gracias
Sobreentrenando los brazos?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

buenas amigo nes:
bueno lo que dices de sobreentrenamiento no veo que te sobreentrenes porque yo tb hago algo parecido y me ba mas o mneos bien lo que si deverias de añadir piernas a tu tabla que despues en un tiempo te veras bien de arriba y mal de piernas asi que ya saves.
y cuando hagas pecho ke tb haces triceps procura hacer pecho y seguido los 2 ejercicios de triceps bueno seguido seguido no pero si antes de hacer biceps y con lo de espalda, hombros, triceps y biceps hay si que me parece demasiado aste el dia de piernas si haces algun dia piernas ese dia haste ese dia los 2 de biceps.
enga un saludo espero haberte ayudado.

bueno lo que dices de sobreentrenamiento no veo que te sobreentrenes porque yo tb hago algo parecido y me ba mas o mneos bien lo que si deverias de añadir piernas a tu tabla que despues en un tiempo te veras bien de arriba y mal de piernas asi que ya saves.
y cuando hagas pecho ke tb haces triceps procura hacer pecho y seguido los 2 ejercicios de triceps bueno seguido seguido no pero si antes de hacer biceps y con lo de espalda, hombros, triceps y biceps hay si que me parece demasiado aste el dia de piernas si haces algun dia piernas ese dia haste ese dia los 2 de biceps.
enga un saludo espero haberte ayudado.