Ayuda Pectoral Inferior Externo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kashmir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda Pectoral Inferior Externo

Mensaje por Kashmir »

Hola tíos, como vais.

A ver si me podéis echar un cable.

Desde hace años que vengo desarrollando el pectoral en el gimnasio, y me pasa una cosa extraña, no consigo de ninguna manera desarrollar la parte inferior externa del pectoral.
La parte superior externa la tengo muy bien desarrollada y las internas superior e inferior más o menos también, pero nada, que me miro al espejo y veo esa parte totalmente sin músculo y le da un aspecto que no me gusta nada.

Hago de todo, press de banca con barra inclinado y plano,agarre ancho y estrecho, con mancuernas en banco plano y 45º, pullovers con mancuernas, peck deck, press de pecho vertical, remo de pecho, poleas altas....incluso fondos en paralelas tipo péndulo.....y joder NADA! que no se desarrrolla y nunca noto agujetas en esa parte.

No sé que hacer, ¿alguna idea u ejercicio que no haga y sea precisamente para esta parte?

Gracias! Os leo.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Intenta hacer press declinado y aperturas declinadas.
Kashmir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kashmir »

Mal asunto, en mi gym no hay bancos declinados, lo máximo planos. Pero me buscaré la vida y probaré a ver que tal me va.
Siempre he creído que los declinados son para redondear los bordes inferiores internos del pectoral, espero que me sirva para los extrenos también.

Grazie Hulk.
muchomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por muchomusculo »

Si en tu gim no hay bancos declinados para hacer press de banca puedes probar a hacerlo en los bancos de abdominales, q supongo si q abrá.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Otra alternativa, los fondos en paralelas.
Responder