CNT.: ESPALDA BAJA, LUMBARES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CNT.: ESPALDA BAJA, LUMBARES

Mensaje por hdrvk »

Tengo gran forma de V debido a que tengo una cintura muy estrecha, pero la forma de mi cuerpo no es como yo quiero.

Para hacerse una idea tengo : 100pecho, 69cintura, 85 cadera ... asi que tngo una gran V pero si me pongo ropa ajustada mis caderas son mas anchas que mi cintura. ¿Cómo corrijo esto?

Me da miedo aumentar mucho la cintura

P.D.- ¿Es debido en parte a que no peso mucho? aparte de tener un gran cuerpo?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si quieres aumentar la cintura, trabaja la zona lumbar (pesos muertos, buenos días, hiperextensiones) y la zona abdominal pero con peso.
Sólo hay 15cm de diferencia entre tu cadera y el contorno del pecho, no es para tanto.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

A que te refieres con que no es para tanto¿?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Esque pones que tienes gran forma de "V", son 15cm de diferencia, no me parece tanto. Sólo eso, tú intenta trabajar abdomen y lumbares.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ESPALDA EN V

Mensaje por hdrvk »

Bueno, yo tengo espalda en V, en relaccion a mi cintura, no ami cadera. Vamos tengo V pero quiero masssssss jejej

Según tu que diferencia entre espalda y cadera debo tener para tener muy buena V ???? Aproximadamente...

Con 110,115 estaría bien?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

yo tengo 88 de de cadera y 118 de contorno de pecho, se puede decir que es notable. Pero no es nada impresionante. Con 110 te debería ser suficiente.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SERGIO OLIVA

Mensaje por hdrvk »

Hulk .. qué es para ti impresionante??

Viendo esta foto:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26sa%3DN ...

LA QUE SALE CON UNA CAMISETA AMARILLA.

¿Qué medidas dices que tiene Oliva ¿Qué V? Así a ojo... aunque no tengas ni idea.[/quote][/code][/list][/url]
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Es un culturista, cualquier espalda de cualquier culturista es impresionante, pero se puede apreciar una cintura estrecha y unos grandes dorasales, algo que se nota de lejos.

Aqui tieens otra foto de Mariusz Pudzianowski actual y dos veces consecutivas campeon del mundo y cuatro veces consecutivas campeon de europa, este año conseguira su tercer campeonato del mundo, eso espero. Por ahora es invencible.

No es una espalda de un culturista, porque no es su objetivo pero es una espalda con mucho volumen y muy fuerte:

Imagen
Responder